Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Yq-809) - Senior Legal Consultant

Posted- 04-Apr-2023- Service line- Advisory Segment- Role type- Full-time- Areas of Interest- Building Management, Legal- Location(s)- Madrid - Madrid, Comun...


Desde Cbre - Madrid

Publicado a month ago

Abogado Derivados- Santander Corporate And | Udv-005

Abogado Derivados- Santander Corporate and Investment BankingCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****Santander CIB Legal está buscando un/a Abogado de Deri...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado a month ago

(En334) Legal Controller Temporal

Estamos reforzando nuestro equipo de Madrid con un Legal Controller para el Departamento Legal.Será responsable de la gestión y llevanza de todo tipo de proc...


Desde Finsolutia - Madrid

Publicado a month ago

P-361 Senior Legal Counsel - Emea

.OverviewRole: Senior Legal Counsel - EMEALocation: Office based or Remote in United Kingdom, Spain or NetherlandsRole ID: 2024-2257Our vision is to create a...


Desde Ricardo Aea - Madrid

Publicado a month ago

Abogado/A Deuda Secured

Abogado/A Deuda Secured
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Cuáles serán tus funciones? Responsable de la dirección letrada de todo el procedimiento hipotecario, en sus diferentes fases :
Fase 1 Desde presentación de la demanda hasta solicitud de subasta.
Fase 2 Subasta (Decreto, edicto, tasa, propuesta de estrategia de puja, seguimiento de la celebración de la subasta).
Fase 3 Desde la solicitud del Decreto de Adjudicación hasta la toma de posesión del Bien.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES : Dirección letrada de los procedimientos de ejecución hipotecaria, redactando todos los escritos necesarios para el desarrollo de dicha actividad : Desde la presentación de la demanda hasta la finalización con la toma de posesión.
Incluye : solicitud y seguimiento de la subrogación procesal cuando proceda, oposiciones, recursos, la propuesta de estrategia para la subasta, cesiones de remate, obtención del Decreto de adjudicación, tramitación con gestoría del testimonio y mandamientos de cancelación de cargas y toma de posesión.
Revisión de documentación de los expedientes para evaluar la conveniencia del proceso jurídico y su estrategia. (notas simples actualizadas, escrituras de préstamo, actas de fijación de saldo, resoluciones judiciales )Cumplimentación de fichas procesales en base de datos propia.Analizar los costes y riesgos jurídicos existentes (por falta de documentación / posible condena en costas / oposiciones).Se requiere máxima atención a los tiempos de los procedimientos, con el fin de minimizarlos. Se requerirán acciones como gestiones telefónicas o presenciales en los Juzgados, día a día con el procurador, etc.Dirección letrada en concursos de acreedores tendentes a la realización del bien de la manera más rápida y efectiva. Incluye presentación de todo tipo de escritos, negociación y reuniones con el Administrador Concursal, etc.Asistencia al Asset Manager para la gestión extrajudicial de las posiciones (confirmación de estado procesal, posibilidad de la propuesta planteada, entrega de deuda actualizada con limitación de responsabilidad hipotecaria, distribución de deuda en caso de varios colaterales).Preparación de estrategia para subasta : Elaboración de informe y análisis de las circunstancias aplicables al caso para trasladar al cliente la mejor estrategia en cuanto a participación o no en la subasta, realización de puja, importes de las mismas, riesgos existentes, etc.Preparación de instructas para vistas y comparecencia en los juicios.Qué requisitos son imprescindibles?
Licenciatura en Derecho. Colegiado como ejerciente. Experiencia en Derecho bancario; concursal y procedimientos de ejecución hipotecaria de al menos 2 años.
Cuáles son las aptitudes que valoramos? Capacidad de Negociación,Capacidad analítica,Trabajo en equipo,Escucha activa,Resolución de problemas / conflicto.Dirección por objetivos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Abogado/A Deuda Secured
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-28T16:41:14.707Z