Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Legal Analyst - (D195)

Legal AnalystCountry: Spain**AQUANIMA está buscando un/a Gestor de Contratos para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.****POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR EST...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado a month ago

[F-739] Legal Counsel

Legal CounselCountry : SpainSCIB Legal is looking for a Legal Counsel based in our Boadilla office.WHY YOU SHOULD CONSIDER THIS OPPORTUNITYAt Santander CIB (...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

[Mr-133] - Compliance Analyst - Fcc

Risk & Compliance AssociateCountry: SpainGETNET está buscando un/a Compliance Analyst - FCC para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.¿POR QUÉ DEBERÍAS CO...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado a month ago

Abogado/A Ssjj Global Markets

Área:LEGAL SERVICESociedad:001¿Qué estamos buscando?Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en ...


Desde Banco Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado a month ago

Abogado/A | Fiscal | Madrid Fiscal Y Tributario · Madrid · Híbrido

Abogado/A | Fiscal | Madrid Fiscal Y Tributario · Madrid · Híbrido
Empresa:

Lener


Detalles de la oferta

En una firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.
Estamos especializados en dar solución a situaciones complejas, ofreciendo un servicio global que integra el asesoramiento legal con el financiero. Nuestros/as profesionales son nuestro valor diferencial, por su versatilidad, implicación y creatividad en la generación de soluciones para nuestros clientes.
En estos momentos queremos incorporar en nuestro equipo de Fiscal de nuestra oficina en Madrid, a un/a abogado/a con al menos 1 año de experiencia, que muestre ambición e impulso para unirse a nuestro equipo y contribuir así al proyecto de desarrollo y consolidación del área.
Las funciones principales del puesto serán:
Preparación declaraciones tributarias de impuestos. Búsqueda doctrina y jurisprudercia relativa a cuestiones fiscales controvertidas. Análisis documentación para detectar contingencias en procesos de Due Dilingence. Preparación de escritos dirigidos a la administración tributaria. Serán requisitos indispensables:
Sólidos conocimientos y formación en la práctica laboral. Experiencia de al menos 1 año y medio o 2 años. Inglés fluido escrito y hablado nivel C1. Y también es importante que compartas nuestro ADN:

Sobre todo trabajamos bien en equipo. Aquí no competimos; colaboramos entre
nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de
nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as. Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador. Nos encanta la gente auténtica. Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer soluciones creativas a nuestros clientes. Queremos compañeros/as que nos reten, tengan ideas y ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes. Equivocarse está permitido. El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as. Quien no se mueve, no se tropieza.
Si te identificas con todo esto, podemos ofrecerte:
Un contrato laboral indefinido en un organización con un ambiente dinámico y colaborativo, donde se incentiva la buena disposición, el motor propio y el trabajo en equipo. Formar parte de una de las principales firmas multidisciplinares de España, consólida implantación nacional y actividad internacional. Jornada completa y flexible de lunes a viernes (viernes horario intensivo), y posibilidad de trabajar a distancia en un modelo híbrido, porque también queremos vernos en la oficina y compartir en directo el trabajo con los/as compañeros/as. Porcentaje sobre objetivos como retribución variable, y el paquete básico de retribución flexible: tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico (prima negociada).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Abogado/A | Fiscal | Madrid Fiscal Y Tributario · Madrid · Híbrido
Empresa:

Lener


Built at: 2024-04-26T08:17:21.114Z