General information**Agency**:Initiative**Job Function**:Client Services**Location**:Madrid, Spain**Job Ref#**:13256- Description & Requirements**Position Summary**En IPG Mediabrands buscamos un Account Executive para nuestra agencia Initiative. Buscamos una persona con experiência de 1-2 años en Servicios al Cliente (Front), con buen nível de inglés para trabajar con uno de nuestros mayores clientes de la organización.**Key Responsibilities**- Contacto y relación directa con cliente internacional: acompañar al cliente de forma proactiva, atendiendo sus necesidades e incidencias, elaborando informes tanto específicos como periódicos con el análisis y resultados de campaña, así como posibles áreas de mejora a implementar.- Control, gestión y seguimiento de campañas: digital (Display Branding, programática, social...), TV, exterior, radio, y medios gráficos. Monitorización y optimización diaria de las campañas, identificando y compartiendo con el equipo oportunidades y anticipando posibles problemas. Control presupuestario y de facturación y cobro de la actividad publicitaria de sus marcas en todos los países.- Participación en nuevo negocio, en concursos y nuevas propuestas.**Desired Skills & Experience**- Imprescindible nível alto de inglés. Mínimo C1 fluido (se realizará prueba).- Experiência mínima de 1-2 años en planificación de Medios (Digital, TV, Exterior, Radio, Gráficos). Con especial foco de Digital (Display Branding, programática, social...) y TV.- Herramientas: Dominio de Excel, y PowerPoint. Experiência trabajando con Google Analytics, DCM, Comscore, Kantar, EGM, AIMC, Web index, Infoadex, Adjinn.- About UsMediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.