**Descripción de la empresa**El Grupo Sika es una compañía multinacional fundada en Suiza y especializada en productos químicos. Contamos con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, impermeabilizar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y produce en más de 300 fábricas. Sus más de 33.500 empleados generaron unas ventas anuales de 10.490 millones de francos suizos en 2022.Sika España se fundó en 1954 y se caracteriza por la innovación participando en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas. Gracias al Centro Tecnológico contamos con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización.Sika está comprometida con la creación de valor sostenible, a través de productos, sistemas y soluciones para crear beneficios constantes, reduciendo significativamente el consumo de recursos y el impacto asociado a procesos de producción. **"Más valor - Menos Impacto" **es el lema de la estrategia sostenible de Sika. Con nuestro trabajo reducimos el impacto y aumentamos la utilidad de nuestras soluciones.**Descripción del empleo**En Sika estamos buscando un Account Manager para Castilla León para el negocio de Aditivos de Hormigón. La misión de la persona que se incorpore será alcanzar los KPI establecidos, promover y generar oportunidades de negocio en Plantas de Hormigón, Prefabricado y Túneles en su zona de influencia: Castilla y León. Será también la pieza clave entre el mercado y la compañía, trasladando las políticas de Sika a los clientes y canalizando las necesidades y peticiones de estos al resto de la organización.Funciones:- Alcanzar los KPIs asignados al canal y la zona:- Seguimiento de proyectos.- Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades, analizando la situación del cliente y ofreciéndoles soluciones técnicas de productos, sistemas y servicios.- Elaboración de propuestas comerciales y negociación de condiciones.- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.- Gestión de la cartera de clientes:- Seguimiento de plan de acción de zona.- Fidelización de la cartera de clientes asignada.- Gestión de reclamaciones.- Apertura de nuevo negocio:- Realizar labores de especificación y de generación de demanda.- Gestión de propiedades y especificadores.- Organización de cursos en colegios profesionales.- Análisis de zona para detectar oportunidades**Requisitos**En ti buscamos:- Perfil mixto, técnico-comercial.- Experiência en el mercado de Hormigones.- Valorable formación específica en ventas. Curso de gestión comercial.- Valorable Ingeniería Industrial, Civil, Caminos, Canales y Puertos o similar.- Carnet de conducir en vigor. Conducción de vehículo como herramienta habitual de trabajo debido a las funciones comerciales.- Ofimática nível usuario.- Debido al área de influencia, en ocasiones, es necesario los desplazamientos y pernoctaciones fuera de su domicilio habitual.Habilidades:- Iniciativa/proactividad.- Sensibilidad comercial.- Conocimiento del mercado.- Conocimiento del producto.- Gestión comercial.- Técnicas de ventas.**Información adicional**¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido.- Disponer de libertad al trabajar desde el domicilio familiar (Castilla y León), en un marco de responsabilidad, para organizar tu trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar.- Desarrollo profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector.- Coche de empresa y gasolina.- Retribución flexible: seguro médico, cheque restaurante y cheque guardería, entre otros.Si estás interesado/a en dar un salto en tu carrera profesional ¡Solicita el puesto!