Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supply Chain/Logistics Senior Consultant

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Desde Ey - Madrid

Publicado 25 days ago

Supply Chain/Logistics Senior Consultant - Hiring Now

We are on the lookout for an organized Supply Chain/Logistics Senior Consultant to join our growing team at EY in Madrid. Growing your career as a Full Time ...


Desde Ey - Madrid

Publicado 25 days ago

Ejecutivo/A Ventas

Ejecutivo/a Ventas - Cluster comercial norte page is loaded Ejecutivo/a Ventas - Cluster comercial norte Apply locations Cluster Madrid , Madrid, España time...


Desde Barceló Group - Madrid

Publicado 25 days ago

Supply Chain

Empresa del sector de la consultoría busca un/a Supply Chain para trabajar en Pozuelo de Alarcón y realizar las siguientes tareas: Seguimiento de proveedores...


Desde Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado 25 days ago

Account Manager – Compra y venta de materiales

Account Manager – Compra y venta de materiales


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En KL2B somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de compra-venta. Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados.

Nuestro principal objetivo es ser un referente dentro del sector industrial internacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido proponiéndoles soluciones especializadas hechas a medida de compraventa de material.

Estamos seleccionando perfiles con conocimientos en gestión de operaciones a nivel internacional para dar soporte operativo en el aprovisionamiento industrial y defensa.

Trabaja en una empresa dinámica con un equipo multidisciplinar, donde podrás adquirir y ampliar tus conocimientos.

Finalidad de la actividad
- Servicio de subcontratación, compra y aprovisionamiento de material.
- Prospección / participación en peticiones de oferta y gestión de demandas de cliente después de su emisión y hasta alcanzar su satisfacción (incluyendo la entrega y la post-venta).

Funciones:
- Gestión global de proyecto de suministro de material industrial a distintos clientes.
- Seguimiento internacional de los pedidos, plazos de producción y plazos de entrega.
- Seguimiento de la producción.
- Búsqueda internacional de proveedores.
- Preparación de ofertas.
- Revisión de documentación técnica.
- Análisis de costes de producción y transporte.

Requisitos:
- Formación: Grado Superior/Universitario. Se valorará positivamente formación técnica.
- Experiencia en el área de compras.
- Experiencia mínima de 2-3 años en tareas similares, imprescindible.
- Manejo paquete office
- Mínimo Inglés B2 y Francés B2


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 8:30-9:30 a 17:30-18:30

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Francés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Account Manager – Compra y venta de materiales


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T14:16:28.677Z