Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captadora

¡Únete a nuestro dinámico equipo!En nuestra inmobiliaria, estamos en la búsqueda de un Llamador de Captación de Propiedades para potenciar nuestro equipo. Si...


Desde Almomo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Display Leader

Madrid,MadridDesde nuestra división especializada en perfiles de Marketing Digital & Ecommerce, buscamos un perfil de Display para el equipo de Performance. ...


Desde Iwantic - Madrid

Publicado a month ago

Social Media Executive

Buscamos una persona con experiência en liderar proyectos de social media para incorporarse a la oficina de Madrid.Funciones:Coordinación área social mediaGe...


Desde V3Rtice - Madrid

Publicado a month ago

Captador/A Socios Ong Cruz Roja 4 Horas L-V

**Volver a la página principal****CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4 HORAS L-V**:Madrid - Publicada el 16 de febrero de 2024DescripciónBuscamos personas con a...


Desde Momentum Task Force - Madrid

Publicado a month ago

Ad Tech (Advertising Technology 50K)

Ad Tech (Advertising Technology 50K)
Empresa:

Hr Analytics Lab


Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar en la empresa más grande e importante del sector de la comunicación?HR Analytics Lab es un laboratorio de investigación e innovación en la gestión de recursos humanos. Su misión es aportar información con rigor para la toma de decisiones empresariales a través del uso del método científico.Dentro de nuestra área de negocio de reclutamiento, estamos buscando Ad Tech para una importante empresa de programación y emisión de televisión.**FUNCIONES Y TAREAS**- Liderar proyectos digitales dentro de la dirección de Data en el sector de la publicidad de medios de comunicación: Proyectos de integración de publicidad en nuevas plataformas sites y apps, Integración de DMP en diferentes sites y apps.- Apoyo al departamento de Ad Ops, Yield y Data- Análisis de métricas de publicidad y propuesta de mejoras- Coordinación y validación de peticiones de publicidad o data y resolución de incidencias- Estimación de ingresos y apoyo en diferentes proyectos de desarrollos de publicidad.**Requisitos**:- Formación: Grado en informática, ingeniería o similar.- Certificaciones o estudios de postgrado en #Cloud, #bigdata, entorno programático y publicidad digital.- Experiência en sector media.- Nível alto de inglés. Se realizará prueba- Al menos 5 años de experiência- Experiência con Soluciones DMP/CDP, preferible Oracle Bluekai y CDP Permutive- Conocimientos de adserving, preferiblemente Google AdManager- Soluciones de publicidad digital y programática (DSPs y SSPs)- Estrategia Cookieless- Plataformas Cloud (deseable AWS)- Soluciones Data Clean Rooms (deseable Infosum)- Conocimientos Web (Html, Javascript, SQL, )**¿Qué ofrece la empresa?**- Contrato indefinido- Salario hasta 50-55k según experiência aportada.- Modalidad Híbrida con teletrabajo. Hay que acudir a la oficina 1 día a la semana o 1 día cada dos semanas.Retribución flexible + Medidas de conciliación- Plan de Formación- Plataforma online de inglés gratuita- Becas de estudio- Fisio subvencionado- Cesta de navidad- El mejor ambiente de trabajoSi te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ad Tech (Advertising Technology 50K)
Empresa:

Hr Analytics Lab


Built at: 2024-06-08T20:27:52.079Z