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Adjunto A Dirección

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Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa especializada en ofrecer soluciones para mejorar la vida de personas con necesidades especiales, fuertemente comprometida con la excelencia y el servicio integral y líder en el sector de ortopedia y productos de apoyo, se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para el puesto de **Adjunto/a a Dirección.****Funciones**:- Asistir y colaborar directamente con Dirección en la gestión y/o coordinación de actividades administrativas, comerciales y estratégicas, en especial las que atañen al funcionamiento general del grupo empresarial.- Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa, y analizar las desviaciones- Realizar tareas de gestión, control y supervisión de costes, gastos, compras, proveedores, estocs...- Participar en la toma de decisiones estratégicas y liderar su ejecución, con especial énfasis en la mejora y optimización de procedimientos internos y en temas de calidad.- Liderar determinados aspectos del área de RRHH: horarios, vacaciones, formación interna de los empleados, onboarding de nuevas incorporaciones, etc.- Asistir a Dirección en la promoción de la empresa mediante la organización de eventos, acciones de RSC, asistencia a presentaciones, apariciones en RRSS y prensa, etc.- Impulsar la implementación de nuevos proyectos.**Requisitos**:Buscamos a una persona proactiva, organizada, con habilidades comunicativas y relacionales. Se valorará experiência previa en roles similares así como conocimiento del sector ortopédico.Imprescindible:- Formación académica o de postgrado relacionada con Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, MBA o equivalente.- Dominio del paquete office, en especial Excel- Capacidad para abordar desafíos operativos.- Disponibilidad a flexibilizar horario acorde a las necesidades de la empresaValorable:- Experiência en el sector ortopédico.- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio.- Habilidades comerciales- Buen nível de inglés**Ventajas**Esta posición está ubicada en Barcelona y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:- salario competitivo- plan de carrera- horario flexible- opciones de desarrollo profesional- formación inicial y continuada a cargo de la empresa- buen ambiente de trabajo- vehículo de empresa- iniciativas de responsabilidad social corporativa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adjunto A Dirección
Empresa:

Mgroup Consultoria En Rrhh


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