**Descripción**:Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial,distribuidor de neumáticos para talleres y profesionales, líder en España y Portugal. con más de 40 años de experiência y donde el principal valor es nuestro equipo humano.¡esta es tu oportunidad!Tu objetivo principal será desarrollar e implementar estrategias innovadoras de gestión logística con el fin de optimizar la eficiencia operativa,reducir costes y mejorar la calidad del servicio para asegurar el buen funcionamiento del equipo logístico.**Responsabilidades**:Gestionar y liderar las distintas áreas del departamentoMantener el equipo cohesionado hacia un objetivo únicoDesarrollar acciones de mejora y oportunidadesAnalizar y contribuir en el impulso de mejoras departamentales para aumentar la productividad, reducir costos y minimizar tiempos de entregaDesarrollar equipos de trabajo dentro del área logística asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado a resultadosResolver los conflictos departamentales que lo requieranColaborar con el resto de departamentosAsegurar el cumplimiento normativoGestión de personas en cuanto a incidencias, vacaciones, días libres, ausencias y demás gestiones que afecten a su equipo.Asistir en la supervisión y coordinación de las actividades diarias relacionadas con la cadena de suministro y la logística asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia establecidosGestionar la totalidad de almacenes que forman parte del grupoParticipar en la elaboración y ejecución de planes estratégicos para la gestión eficiente de inventarios, transporte, almacenamiento y distribución de productosParticipar en la planificación y coordinación de rutas de transporte, seleccionando proveedores logísticos y asegurando la entrega de mercancíasUtilizar herramientas y sistemas de información para analizar datos relacionados con la cadena de suministros y proponer mejoras basadas en análisis cuantitativosVelar por el cumplimiento normativo y regulaciones en materia de transporte, almacenamiento y distribución de productos, garantizando la legalidad y seguridad de operaciones.**Requisitos**:**Requisitos**:Licenciatura o grado universitario en áreas relacionadas con la logística, ingeniería industrial, administración de empresas o áreas afines.Experiência de al menos tres años en puestos similaresConocimientos de los principios y prácticas de gestión logísticaConocimiento del inglés tanto hablado como escritoDominio en el manejo y gestión de SGA(sistema de gestión de almacenes)Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint, Outlook)Excelente gestión del tiempo y capacidad organizativaHabilidades comunicativas y comercialesHabilidades analíticasDominio del paquete officeGestión de proyectosHabilidades interpersonales: ser un buen líder y trabajar en equipo**Valorado favorablemente**:Máster o MBA en logística o gestión de la cadena de suministroConocimiento del sector de la automoción