Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Hotel 4* - (Alicante)

Empresas: Dionis Boutique Hotel Para nuestro nuevo de Hotel de 4* necesitamos incorporar varios perfiles en las diferentes áreas del hotel. Actualmente neces...


Desde Dionis Boutique Hotel - Vizcaya

Publicado 14 days ago

Recepcionista Hotel 4* - (Alicante)

Empresas: Dionis Boutique Hotel Para nuestro nuevo de Hotel de 4* necesitamos incorporar varios perfiles en las diferentes áreas del hotel. Actualmente neces...


Desde Dionis Boutique Hotel - Vizcaya

Publicado 12 days ago

Gestor/A De Reservas (Comunicaciones) 2F16D2F5

FuncionesTienes experiência en el sector turístico y estás buscando un nuevo reto para seguir creciendo a nível profesional O, por el contrario, tienes exper...


Cantabria

Publicado a month ago

Responsable - Gerente Administración - Organismo

Crearte Consulting - Palma de Mallorca, Spain Nuestro cliente es un Organismo Internacional Humanitario con más de 250.000 personas voluntarias y más de 1400...


Desde Crearte Consulting - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administración
Empresa:

Jessica Bataille The Lifestyle Company


Detalles de la oferta

**Jessica Bataille The Lifestyle Company **es una empresa dedicada a la construcción y diseño de casas mediterráneas a medida para su venta y alquiler y así como a la creación de packs de mobiliario para decoración de estancias.La compañía fue fundada en Jávea por la diseñadora de interiores Jessica Bataille, que cuenta con más de 25 años de experiência.Nuestra misión es mejorar la vida de las personas, creando hogares de espíritu mediterráneo.Estamos buscando un **administrativo** con conocimientos altos en contabilidad, facturación, impuestos, estadística y preparación de informes.**Tareas a realizar**:- Gestión de facturas emitidas y recibidas, cobros y pagos- Preparación de presupuestos a clientes- Archivo de documentación- Contabilización de facturas y bancos- Análisis de costes de proyectos- Control de stock- Reportar directamente al departamento de Administración y la Dirección de la empresa**Requisitos mínimos**: Ciclo Administración y Finanzas o superior*- Nível medio de inglés hablado y escrito. Se valorará positivamente el conocimiento de holandés y francés- Dominio completo del paquete Office- Conocimientos de Sage y/o ERP´s**Habilidades**:- Experiência mínima de al menos 2 años en un puesto similar- Organizado- Proactivo- Capaz de trabajar bajo presiónTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- Turno de 8 horasPosibilidad de trasladarse/mudarse:- 03738 Xàbia, Alicante: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración
Empresa:

Jessica Bataille The Lifestyle Company


Built at: 2024-05-15T04:50:07.676Z