Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Direccion

**ASISTENTE DE DIRECCIÓN****Requisitos o experiência**:- Licenciatura terminada (Áreas administrativas)- Experiência de 2 años mínimo en el puesto**Responsab...


Desde Jhleasing - Palencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Labores administrativas básicas: gestión de documentación de PRL, subir documentación a plataformas CAE y PRL, contacto con los proveedores y ETTs, labores b...


Desde Grupo Lanak - Palencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

¿Qué estamos buscando?Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a Contable para nuestra división de Farming UK donde realiza...


Desde G'S España Slu - Palencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Customer Service

¿Qué estamos buscando?Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento comercial donde gestionar el área de ...


Desde G'S España Slu - Palencia

Publicado a month ago

Administración - Gestion Documental - Prl

Administración - Gestion Documental - Prl
Empresa:

Gruas Industriales Palencia S.L.


Detalles de la oferta

**Empresa**gruas industriales palencia s.l.**Descripción de la empresa**Alquiler de grúas móviles autopropulsadas y camiones pluma.**Ubicación****Provincia**: Palencia**Población**: Palencia Capital ****Descripción del puesto vacante****Nombre del puesto**Administración - Gestion documental - PRL*****Categoría**Tecnicos ( no titulados ) *****Sector**Otros *****Perfil deseado****Formación mínima**FP II *****Idiomas**"No es necesario"**Informática****Programa, SO****Versión****Nível**- Office- Medio**Experiência mínima necesaria**1 año *****Descripción de la oferta**Se busca persona con conocimientos de gestión documental, para la realización de documentación relacionada con prevencion de riesgos laborales, documentación de seguridad y gestión de diferentes plataformas informáticas relacionadas con el tema de la documentación (Obralia, Ctaima, Dokify ). Ayuda en la gestión de recambios y soporte al departamento de administración.Las funciones serán, mantener documentación de la empresa actualizada, parte de gestión de personal de la empresa, soporte de documentos y tareas varias de administración, así como la gestión de parte de proveedores. Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos, compras y suministros de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones auxiliares*****Condiciones del empleo****Imprescindible residencia en lugar de trabajo**Indiferente**Horario**09:00 - 13:30 de 16:00 a 18:30**Jornada**Jornada Completa**Tipo de Contrato**A Convenir**Remuneración estimada **A convenir**Carnet de conducir**B**Imprescindible vehículo propio**Si- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración - Gestion Documental - Prl
Empresa:

Gruas Industriales Palencia S.L.


Built at: 2024-06-06T23:43:59.483Z