Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manager De Oficina Junior - Contrato Indefinido 1700-2000€ Mensuales

Manager de oficina junior - Contrato indefinido 1700-2000€ mensuales Lleida Enterprise Mobility Apellidos El campo Apellidos es requerido. Email El campo Ema...


Desde Enterprise Mobility - España

Publicado 24 days ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Mijas

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - España

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo +33% Discapacidad

Archivar documentaciónContabilización de albaranes y facturas.Atención llamadas telefónicasAtención de correo electrónicoExperiência mínima de 1 año de Auxil...


Desde Cycle Servicios Integrales Ce - España

Publicado 24 days ago

Administración Y Atención A Dirección

Administrativo/a**Rodi Motor Services**, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 170 puntos de venta y en constante crecimiento tan...


Desde Rodi Motor Services - España

Publicado 24 days ago

Administración Y Dirección De Empresas

Administración Y Dirección De Empresas
Empresa:

Tragsatec


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 técnico/a para dar servicio de asistencia a la ejecución del plan Destino Turístico Sostenible: La Gomera, Isla Circular.- Ubicaciones geográficas:- La Gomera- Funciones:- Apoyo en la ejecución y gestión del Plan de Sostenibilidad Turística de La Gomera. Trabajos para la redacción y elaboración de pliegos y toda la documentación necesaria para contratación y/o encargos.- Tipo de jornada:- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):- Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster Oficial en la misma especialidad. La titulación debe estar homologada en España.- Carnet de conducir tipo B.- Manejo de Microsoft Word.- Méritos (valorables):- Experiência laboral en Administración/Organismo Público (gestión de expedientes de compras, ayudas, subvenciones) de al menos 6 meses.- Experiência en gestión de Fondos del PRTR/Next Generation.- Experiência en elaboración de contratos del sector público (Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014).- Observaciones:- Se ofrece: Contrato con una duración determinada estimada de 20 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.- La persona seleccionada debe estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que responda en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.- Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.- Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante.- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración Y Dirección De Empresas
Empresa:

Tragsatec


Lugar:

España

Built at: 2024-06-15T17:23:47.243Z