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Empresa:

H10 Hotels


Detalles de la oferta

**Descripción**:H10 Hotels precisa incorporar una persona para el área de Administración y Recursos Humanos en el H10 Croma Málaga.Las principales funciones serán:**Administración**- Realizar y cuadrar las cajas diarias del hotel- Ingresar las recaudaciones en el banco- Procurar el cambio necesario a los diferentes departamentos con movimiento de efectivo.- Realizar la facturación mensual de distintos servicios del hotel- Conciliar los bancos en TMS- Introducir facturas en la plataforma DocuWare- Correspondencia con proveedores (pagos de facturas y atención a proveedores)- Cambio de precios y materiales en los diferentes Puntos de venta del hotel**Recursos Humanos**- Tramitar altas y bajas de empleados- Tramitar incidencias varias (IT, accidentes laborales, licencias, etc.)- Revisar horarios, vacaciones, festivos y validarlos en el sistema- Introducción de horarios (portal de turnos) y realizar el Informe Diario de Asistencia de manera mensual- Entrega de uniformidad a nuevos empleados- Coordinación con las oficinas Corporativas acerca de Formación para los empleados. Realización de informe de control de formación.- Control personal en prácticas- Realizar las variables del mes para la realización de las nóminas- Gestión de botiquines y tramitación de atención en caso de accidentes laborales- Atención al empleado ante cualquier petición**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en posición similar- Conocimientos generales en normativa laboral- Ofimatica nível usuario- Habilidades comunicativas, predisposición y capacidad de multi-tasking


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración Y Rrhh En H10 Croma Málaga
Empresa:

H10 Hotels


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