Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gruppchef Project Management | Afry

Vi söker dig som kan bygga och driva vår verksamhet lokalt, men med nära kontakt och i samarbete med kollegor regionalt inom södra Norrland och Mälardalen. M...


Desde AFRY - Toledo

Publicado a month ago

Program Manager

¿Quieres formar parte de una empresa global, que apuesta por el desarrollo de sus profesionales? ¡Esta es tu oportunidad!Somos fabricantes de componentes fun...


Desde Draxton - Toledo

Publicado a month ago

Project Manager

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**Project Manager**- Home / Ofertas de trabajo**2024-01-24**:**Jornada completa**:**1...


Desde Gi Group - Toledo

Publicado a month ago

Gruppchef Project Management | Afry

Vi söker dig som kan bygga och driva vår verksamhet lokalt, men med nära kontakt och i samarbete med kollegor regionalt inom södra Norrland och Mälardalen. M...


Desde Afry Finland - Toledo

Publicado a month ago

Administrador De Pmo (Project Management Office)

Administrador De Pmo (Project Management Office)
Empresa:

Logisfashion


Detalles de la oferta

DescripciónSerá la figura dentro del equipo de Dirección de Operaciones y Tecnología responsable de la administración del departamento, ocupándose del seguimiento del desempeño económico del departamento.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES**Control de presupuestos y facturación**- Mantener y mejorar el procedimiento de facturación y cierre mensual del Dpto. en Dynamics.- Introducir y dar seguimiento al presupuesto anual del Dpto. en Dynamics- Preparar y revisar el cierre mensual, en función de los presupuestos aprobados por las UN y las horas reportadas por el equipo.- Realizar el análisis de desviaciones del cierre mensual frente al presupuesto del dpto.- Realizar el seguimiento del cobro de licencias de los productos tecnológicos de la compañía**Cotizar integraciones y desarrollos de nuevas funcionalidades**- Seguir y asegurar la facturación- Presupuestar junto con el PO de cada producto la solución de integración más esbelta, adaptada las necesidades operativas del cliente**Control de proyectos**- Apertura de proyectos en Dynamics- Seguimiento del uso de la metodología de PMO de control de cronogramas- Control de desviaciones de proyecto en panel de BI- Cerrar proyectos y traspasar información al repositorio final (Sharepoint)- Mantenimiento del portfolio en Sharepoint**PRL**- Cumplir con las normas de seguridad del centro- Asegurar el cumplimiento de su equipo en materia de PRL, detectando y reportando peligros o riesgos en los puestos de trabajo**Gestión del tiempo**- Registrar todas las tareas que se van realizando a lo largo del día- Generar informes con las horas reales que se van dedicando a cada proyecto**Requisitos**:FORMACIÓN: Grado en Ingeniería informática, ADE.EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares.OTROS:- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Teams, Project).- Power BI.COMPETENCIAS PARA EL PUESTO- Proactividad.- Comunicación.- Análisis y solución de problemas.- Orientación al cliente.- Orientación a resultados.- Organización.- Planificación.- Liderazgo.- Calidad de trabajo.- Flexibilidad.- Disponibilidad.- Identificación con la compañía.- Adaptabilidad.- Motivación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Pmo (Project Management Office)
Empresa:

Logisfashion


Built at: 2024-05-18T00:04:58.883Z