Administrador Productos Gestion Documental &

Administrador Productos Gestion Documental &
Empresa:

Banco Santander S.A.


Detalles de la oferta

Administrador productos Gestion Documental & Facilites ITD - Santander Digital ServicesCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Administrador Productos Gestión Documental & Facilites ITD para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.****POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**En **Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como **Administrador de Productos Gestión Documental **, tu objetivo será asegurar que las tareas de mantenimiento, provisión, administración de los sistemas cumplan con los estándares de explotación y disponibilidad requeridos, garantizando que el estado de la producción sea óptimo para el correcto servicio a los clientes.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:- Administración de los sistemas Gestión Documental.- Administración de los sistemas RRHH y productos de Facilities.- Automatización de tareas.- Definición y ejecución de nuevos proyectos.- Provisión de nuevas infraestructuras.- Revisión de diseños.- Apoyo en tareas BAU.EXPERIENCIA- 3 + años de experiência en un puesto similar.EDUCACIÓN- FPII, Ingeniería técnica o superior.HABILIDADES & CONOCIMIENTOS- Administración de sistemas informáticos.- Administración básica de SO Unix.- Inglés hablado y escrito.- Valorable conocimiento en Scripting.- Se valorará certificación en ITIL y/o ITLEAN.- Se valorará conocimiento en: IBM WebSphere Application Server y Tomcat.OTRA INFORMACIÓN- Disponibilidad para realizar guardias.**Titulaciones **:FPII/ Higher Technical Diploma**Idiomas**:- Spanish


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Productos Gestion Documental &
Empresa:

Banco Santander S.A.


Gestor De Configuración Para Cmdb - Sds

Gestor de Configuración para CMDB - SDSCountry: Spain**SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Gestor/a de Configuración para CMDB para nuestras oficin...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Comercial-Logistica (Torneiro)

IDENTIFICADOR1123056**Fecha de inicio**:2024-02-07**Fecha final**:2024-04-07**Nº de vacantes**:1**Provincia**:Lugo, Lugo**Población**:Lugo**Funciones**:Desde...


Desde Quickup - Lugo

Publicado 24 days ago

Auxiliar

Nortempo Lugo selecciona operarios/as para industria de alimentación ubicada en Rábade. Se requiere: - Carnet de conducir y vehículo. - Disponibilidad horari...


Desde Nortempo - Lugo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Administrativos y secretariado- LUGO, Lugo (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 19/02/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, e...


Desde Grupo Iman - Lugo

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-07T08:07:22.433Z