col-wideJob Description:Reportando directamente al Aftersales Manager, deberá gestionar un amplio equipo de personas realizando funciones dentro de 2 grandes áreas de trabajo: una como Centro de Coste (gestión de garantías, puestas en marcha) y otra como Centro de Beneficio (actividades incluidas dentro del negocio de Servicio).Este rol es multidisciplinar y requiere la colaboración con otros Departamentos, tanto a nível local como de Grupo.**FUNCIONES**:- Controlar y gestionar junto a los responsables de cada área la actividad de BSSC: Front Office (personal agendación) y Back Office (personal administración Servicios)- Generación de KPIs de la actividad de BSSC para definir acciones necesarias en el caso de desviación- Proponer mejoras y estandarización de procesos enfocado en la mejora de la eficiencia. Identificar las necesidades en IRIS y en otras aplicaciones, junto con el Soporte IT, para solicitar mejoras al Departamento de IT- Garantizar la comunicación a la red de Servicios Oficiales Externos y compartir la información necesaria actualizada para su actividad o relación con BAXI que precisen conocer- Colaborar en los proyectos a nível intradepartamental, o en aquellos de Grupo que se precise su apoyo- Participar en el desarrollo del negocio de contratos de mantenimiento- Colaborar con el Departamento de Controlling para proveerles la información necesaria para elaborar Budget, forecast, explicación de desviaciones, etc.- Elaborar y proporcionar la información referida a la actividad de la red de concesionarios de ATC que se le requiera. Mantener la información de actividad actualizada. En definitiva, gestionar la información disponible en el Departamento de ATC referida a su actividad- Proponer modelos de información, de comunicación o de gestión de la información, tanto para uso interno del Departamento y de BAXI, como para la red de concesionarios**REQUISITOS DEL PUESTO**:- Experiência de al menos 5 años en un puesto de responsabilidad gestionando equipos y funciones administrativas en empresas con alto componente de trabajos de campo- Educación universitaria o superior- Capaz de construir relaciones de trabajo productivas e influencia en la toma de decisiones- Fuertes habilidades de comunicación en todos los níveles y culturas- Experiência en gestión de proyectos- Comprensión de los procesos y reglamentos relevantes relacionados con la gobernanza y la seguridad- Preferiblemente residencia en Madrid- Capaz de trabajar de manera efectiva en un entorno multifuncional y multicultural: el puesto requiere una estrecha cooperación con otros Departamentos (tanto a nível local como en Grupo)- Disponibilidad para viajar (estimado 10%)- Imprescindible Inglés avanzado**OFRECEMOS**:- Incorporación a compañía multinacional líder en sistemas de climatización- Acceso a beneficios sociales- Viernes tarde libre