SARIA es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales. Como Grupo SARIA, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica. Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una importante contribución a la sostenibilidad ambiental.En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades. Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en SARIA.Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.Si quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo como:**ADMINISTRATION PLANT (temporal)**Te interesa conocer lo siguiente,**Los objetivos de la posición son**:- Gestionar las tareas y necesidades administrativas que se requieren en las plantas de transformación.**Tus funciones principales serán**:a. Control de accesos a la plantac. Pesaje de vehículosd. Comprobación de documentación de las entradase. Generación de la documentación de las salidasf. Otras tareas específicas según necesidad (documentación, información, revisiones)**¿Que buscamos?**Buscamos profesionales con experiência de mínimo 2 años realizando tareas similares.- Persona con clara orientación al cliente y a resultado.- Persona con iniciativa- Trabajo en equipo y con habilidades de comunicación.**Requisitos mínimos**:Formación en CFGS en administración.**Formación y conocimientos adicionales (deseable)**:Microsoft Office avanzado. Conocimiento del ERP Business Central 365. Inglés nível medio (B1)**Qué ofrecemos**:Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo joven y dinámico.Tendrás a tu disposición beneficios sociales como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, así como beneficios fiscales a través de Ticket restaurante, guardería y transporte.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 18.000,00€-22.000,00€ al añoTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial