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Administrativ@ Recursos Humanos

Administrativ@ Recursos Humanos
Empresa:

Adeas Hr


Detalles de la oferta

Empresa industrial líder en su sector precisa incorporar para la gestión de sus plantas en la provincia de Girona:- Funciones:_- "Coordinar" Relación intermediaria entre el personal de la empresa y los proveedores del ámbito laboral para la correcta ejecución de aspectos laborales de los trabajadores.- Comunicaciones con los distintos organismos laborales y de Seguridad Social.- Elaborar y coordinar al personal de la empresa con el proveedor de formación para acceder a los planes de formación.- Informar al personal de la empresa de la ejecución de cambios o de aspectos de interés que se realizan en la estructura empresarial.- Solicitar a los proveedores, registrar en el programa interno y proporcionar a los empleados el material adecuado para los puestos de trabajo existentes en la empresa.- Entregar a los trabajadores de la empresa los certificados de formación que realizan, los EPI'S que solicitan y toda la documentación de carácter unipersonal.- Atender personalmente las consultas, propuestas y peticiones de los trabajadores y recibir justificantes, documentos acreditativos o documentos informativos de los mismos.- Recopilar, controlar y verificar la información completa del proceso de nómina.- Registro, seguimiento y control de los aspectos de los trabajadores que conciernen a su relación laboral, como vacaciones, horas extras, modificaciones de turnos, horarios, antigüedad, etc.- Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados (welcome pack).- Realización de informes de gestión de personal (headcount, absentismo, etc.).- Gestión de prevención de riesgos, formación y archivo.- Contratación: confección, revisión, y entrega de contratos a empleados.- Confección y comprobación de los modelos de IRPF.- Solicitar a los nuevos trabajadores la documentación necesaria para su incorporación, coordinarla con el proveedor externo mismo trabajo.- Tareas de archivo.- Dar apoyo a las personas Responsables de Recursos Humanos en las tareas administrativas que consideren necesarias.**Requisitos**:- Formación universitaria o grado equivalente administrativo.- Experiência previa en puesto similar.- Muy valorable haber trabajado en Dpto. RRHH o Dpto. Laboral.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativ@ Recursos Humanos
Empresa:

Adeas Hr


Built at: 2024-06-20T06:46:12.749Z