**ADMINISTRATIVA DE GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO**Importante compañía, líder en su sector, en fase de un destacable crecimiento a nível nacional e internacional desea incorporar en dependencia directa del Responsable de Compras una persona como **Administrativa de Gestión de Compras y Aprovisionamiento.****Funciones / Responsabilidades**:- Colaborar en la optimización del proceso de compras y aprovisionamiento:- Planificación de las necesidades de compra- Gestión y seguimiento de pedidos con proveedores (precios, condiciones, plazos entrega,)- Gestión de importaciones.- Asegurar con los proveedores el cumplimiento de las entradas previstas.- Creación de referencias y gestión de escandallos- Validación de facturas de compras.- Mantenimiento y actualización de la base de datos (jerarquías, precios, previsión de demandas, cantidades máximas y mínimas, stocks mínimos,)**Formación y experiência**:- Formación Profesional Grado Superior.- Idioma inglés nível B2.- Paquete office (Excel, Word, PPT).- Experiência mínima de 3 años en funciones similares.**Requisitos**:- Indispensable ser una persona orientada a proponer soluciones de mejora.- Con alta orientación al cliente externo e interno.- Persona flexible y adaptable a los cambios, dinámica y proactiva.- Disponer de permiso de conducir y vehículo propio.- Preferiblemente residir por la zona de Granollers**Se ofrece**:- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.- Excelente ambiente de trabajo.- Horario y calendario laboral muy favorable.- Posibilidad de realizar teletrabajo un día a la semana.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Jornada intensiva en verano- Jornada intensiva los viernes- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresaHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaPreguntas para la solicitud:- ¿Dispones de vehículo propio?- ¿Posees 3 años o más de experiência en un puesto similar?Educación:- FP Grado Superior (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial