Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maitre - Jefe De Sala Para Restaurante De Carta - (Barcelona)

Empresas: Sinenger Consulting Selección de Personal Maitre - Jefe de sala para Restaurante de carta servicio clásico en Barcelona Se requiere: - Experiencia ...


Desde Sinenger Consulting Selección De Personal - Barcelona

Publicado a month ago

Mgr-Purchasing I

Type de Poste Management Marriott International souscrit au principe de l'égalité d'accès à l'emploi. Nous sommes attachés à recruter un effectif diversifié ...


Desde Autograph Collection Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Buyer, Global Procurement Shared Services

Buyer, Global Procurement Shared ServicesJob ID: 2625419 | Amazon Spain Services, S.L. Amazon is hiring a Buyer to be based in our corporate offices in Barce...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Logística - Compras

El GRUPO COVERT SECURITY es un referente en el sector que con un crecimiento exponencial. En pocos años ha conseguido posicionarse en los sectores de la Pyme...


Desde Covert Security - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa/O De Compras- Barcelona

Administrativa/O De Compras- Barcelona
Empresa:

Research And Consulting International


Detalles de la oferta

Empresa de Arquitectura y construcción con sede en Barcelona, desarrollando proyectos de ámbito nacional e internacional, busca para sus oficinas en Barcelona un Administrativo/a para su departamento de comprasSu misión: Dar soporte administrativo a todo el equipo de Compras en Proyectos y Compras Funciones: Abrir cuentas de proveedores Gestión de pedidos: - Solicitud de ofertas - Análisis de ofertas y comparativos - Adjudicación y tramitación de pedidos - Seguimiento - Validación de facturas junto con contabilidad - Archivar pedidos y vincular en Navision pedidos firmados Crear activos, en casos puntuales. Crear fichas proveedores Reclamar albaranes Hacer movimientos de stock Soporte al departamento comercial: - Búsqueda de proveedores - Solicitud de ofertas Gestionar transportes Gestionar Documentación- Experiència 1 anys. Ideal experiência previa en algún departamento de compras del sector de la construcción o ingeniería (no necesarialmente) o en empresas relacionadas. Persona organizada y capaz de trabajar bajo presión Actitud positiva y proactiva.- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR- o relacionado- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)- Competències / coneixements: ERP y ofimática a nível de usuario, si tiene conocimientos de Navision es un plus. Conocimientos de inglés- Contracte laboral indefinit- Jornada completa- Altres beneficis: Incorporacion a empresa Desarrollo en el sector 1 día de teletrabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Compras- Barcelona
Empresa:

Research And Consulting International


Built at: 2024-05-29T06:05:54.368Z