**Sobre nosotros**:SRCL Consenur, empresa del grupo Stericycle, líder mundial en la gestion medioambiental de residuos sanitarios, precisa contratar para su centro de trabajo ubicado en Santa Cruz de Tenerife personal de Administración para cubrir una baja médica. Existe posibilidad de continuar a la finalización del actual contrato.Ofrecemos contrato temporal a tiempo completo de lunes a viernes en horario continuado de mañanas.Las funciones propias del puesto son:- Tareas administrativas de complejidad media:- Creación y revisión de la documentación de las rutas con el programa SteriWorks.- Introducción de datos.- Gestión de documentación- Elaboración de informes e interpretación de datos.- Facturación.- Pedidos a proveedor.- Atención a clientes/proveedoresSe valorará positivamente:- Conocimiento de PRL- Experiência en el sector de gestión de residuos**Actividades diarias**:Atender las solicitudes y consultas administrativas de directivos, empleados y clientes, por teléfono, correo electrónico y correo postal. Control y mantenimiento de registros precisos.Cumplimentación, control y seguimiento de la documentación, a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental local.Organizar y programar citas, prestar apoyo general a los visitantes.Redactar y distribuir correo electrónico, memorandos de correspondencia, cartas y formularios.Pedir material de oficina cuando sea necesario.Reservar viajes, presentar y conciliar informes de gastos.**Experiência**:Experiência preferida: Conocimiento del sector residuosAl menos 2 años de experiência administrativa, preferiblemente en un entorno industrial. Dominio de Microsoft Office.Conocimiento de las normas y reglamentos medioambientales locales, experiência en la gestión de trámites medioambientales.Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita.Habilidades de servicio al clienteOrientación al detalleHabilidades de organización con capacidad para establecer prioridades y cumplir plazosCapacidad de resolución de problemasAdaptabilidad