Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Logística

**Descripción de puesto****Mision**Satisfacer y mantener a nuestros clientes a través de una alta eficiencia en nuestro servicio al mejor coste posible y cum...


Desde Saint Gobain - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

**Las tareas a llevar a cabo son variadas**:Atención telefónica, telemática y presencialControl de gastos e ingresosPreparación de documentación variaControl...


Desde Fincas Pinilla - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar De Información

Habilidades sociales y comunicativas, atención al público y telefónica. Movilidad y deambulación (se realizan rondas por las instalaciones para supervisar co...


Desde Clece - Zaragoza

Publicado a month ago

Asistente De Fabrica Empresa Agroalimentaria

Desde Más Humanos ETT buscamos personal cualificado para una importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Zaragoza.Buscamos una persona para:- Da...


Desde Mas Humanos Ett - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo-A / Adjunto A Dirección

Administrativo-A / Adjunto A Dirección
Empresa:

Isprox Work Solutions


Detalles de la oferta

Empresa familiar del sector auxiliar de la construcción, con 40 años de experiencia en el sector del aluminio necesita un/a administrativo/a adjunto/a a dirección. La persona seleccionada reportará directamente a la responsable administrativa. Misión del puesto: En dependencia de la Responsable del área administrativa, asistir en la gestión de los recursos económicos de la compañía para asegurar la estabilidad financiera de la misma. Administrativo/a con experiencia laboral en: Gestión y negociación de cobros y pagos: trato con clientes, proveedores y bancos. Reclamación y seguimiento de deuda de clientes. Reclamación de facturas de proveedores Intermediación con las asesorías externas (fiscal, legal, etc.). Elaboración y supervisión del balance general. Control presupuestario y contable. Presentación de impuestos, cuentas anuales, etc. Se requiere una persona metódica, proactiva y ordenada para adjunto a gerencia, se valorará experiencia en el sector de la construcción o industrial. Requisitos: 1. Titulación administración y finanzas: grado superior o universitario. 2. Formación complementaria y continúa en administración y finanzas. 3. Experiencia en puesto similar: mínimo 5 años. 4. Conocimientos avanzados de herramientas financieras: . 5. Vehículo propio . 6. Se valorará positivamente aportar referencias. CONDICIONES Incorporación a empresa estable con más de 30 años y líder de su sector en Aragón. Contrato laboral indefinido. Jornada continua. Buen ambiente de trabajo: Alto nivel de autonomía. Salario orientativo: 19.500 – 21.000 €. Incorporación inmediata. Se requiere una persona metódica, proactiva y ordenada para adjunto a gerencia, se valorará experiencia en el sector de la construcción o industrial. Requisitos: 1. Titulación administración y finanzas: grado superior o universitario. 2. Formación complementaria y continúa en administración y finanzas. 3. Experiencia en puesto similar: mínimo 5 años. 4. Conocimientos avanzados de herramientas financieras: . 5. Vehículo propio . 6. Se valorará positivamente aportar referencias.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo-A / Adjunto A Dirección
Empresa:

Isprox Work Solutions


Built at: 2024-05-13T03:34:12.218Z