Empresa familiar del sector auxiliar de la construcción, con 40 años de experiencia en el sector del aluminio necesita un/a administrativo/a adjunto/a a dirección. La persona seleccionada reportará directamente a la responsable administrativa. Misión del puesto: En dependencia de la Responsable del área administrativa, asistir en la gestión de los recursos económicos de la compañía para asegurar la estabilidad financiera de la misma. Administrativo/a con experiencia laboral en: Gestión y negociación de cobros y pagos: trato con clientes, proveedores y bancos. Reclamación y seguimiento de deuda de clientes. Reclamación de facturas de proveedores Intermediación con las asesorías externas (fiscal, legal, etc.). Elaboración y supervisión del balance general. Control presupuestario y contable. Presentación de impuestos, cuentas anuales, etc. Se requiere una persona metódica, proactiva y ordenada para adjunto a gerencia, se valorará experiencia en el sector de la construcción o industrial. Requisitos: 1. Titulación administración y finanzas: grado superior o universitario. 2. Formación complementaria y continúa en administración y finanzas. 3. Experiencia en puesto similar: mínimo 5 años. 4. Conocimientos avanzados de herramientas financieras: . 5. Vehículo propio . 6. Se valorará positivamente aportar referencias. CONDICIONES Incorporación a empresa estable con más de 30 años y líder de su sector en Aragón. Contrato laboral indefinido. Jornada continua. Buen ambiente de trabajo: Alto nivel de autonomía. Salario orientativo: 19.500 – 21.000 €. Incorporación inmediata. Se requiere una persona metódica, proactiva y ordenada para adjunto a gerencia, se valorará experiencia en el sector de la construcción o industrial. Requisitos: 1. Titulación administración y finanzas: grado superior o universitario. 2. Formación complementaria y continúa en administración y finanzas. 3. Experiencia en puesto similar: mínimo 5 años. 4. Conocimientos avanzados de herramientas financieras: . 5. Vehículo propio . 6. Se valorará positivamente aportar referencias.