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Detalles de la oferta

**Descripción**:Estamos buscando un o una Administrativo/a de almacén para una empresa de construcción de obra civil y edificación con sede en el centro de Córdoba.**¿QUÉ SE OFRECE?**- Contrato indefinido- Horario de L a J de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:15, viernes de 8:30 a 15:00 se trabajará a turnos un viernes por la tarde al mes- Salario entre 16.000 - 18.000 euros/brutos anuales en función de la experiência aportada al puesto**¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?**- Recibir pedidos de clientes- Introducir pedidos en el programa de clientes- Repartir los pedidos entre las instalaciones- Hacer albaranes de salidas - Anotar albaranes de entradas- Hacer pedidos de material a proveedores- Gestionar con las obras, vía telefónica la entrega de los pedidos, resolución de problemas con los pedidos y entregas en obra- Contratación de transportes en la agencias- Gestion telefónica, con instalaciones propias, clientes, proveedores, encargados de obra y transportistas- Resto de tareas administrativas: recepción de entradas/salidas de material, compras varias para la fábrica, envio de documentación a central, control de stock.**Requisitos**:- Experiência demostrable de más de 2 años como administrativo/a de almacén o puesto similar**Requisitos Valorables**- Ingeniero en Obras Publica/formación profesional de Obra Civil y Edificación/Delineante o similar- Experiência en el sector de la Construcción- Conocimiento de Sage200- Nível alto de excel- Habilidades Tecnológicas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A - Almacén
Empresa:

Avansel Selección


Built at: 2024-05-29T00:30:36.262Z