Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administratiu/Va Comptable

AUXILIAR D'ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE. - Horari partit - Treball presencial- Control, revisión y conciliación de la cartera de clientes. - Control y revisión...


Desde Nath Group 2020 Slu - Tarragona

Publicado 24 days ago

Contable Fiscal En Tarragona

Desde Antal International estamos en la búsqueda de un/a contable fiscal para incorporarse en una gestoría ubicada en Tarragona.**En tu nuevo puesto** gestio...


Desde Antal International - Tarragona

Publicado 24 days ago

Operario/A Limpieza Reus + 33% Certificado De

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.¿Te gustaría trabajar como LIMPIADOR/A, en l...


Desde Sifu Tarragona - Tarragona

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Contable Con Experiencia En

Funciones: Preparación y liquidación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.). Tareas de contabilidad general (asientos contables, conciliación...


Desde Furgo-Trayler, S.L. - Tarragona

Publicado 25 days ago

Administrativo/A - Área Compras Y Contabilidad

Administrativo/A - Área Compras Y Contabilidad
Empresa:

Crit Interim España Ett



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente lider en serivicios de limpieza industrial y sustitución de catalizadores en Constantí.* Requisitos mínimos- Actitud proactiva..- Capacidad de autonomia, resolución y aprendizaje.- Actitud positiva.* Funciones- Tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilizazión de facturas.- Tareas administrativas: interlocución con proveedotres, ofertas de compra y negociación de precios.- Control y contabilización de los gatos.- Gestión realacionadas con los desplazamientos de los trabajadores, reserva de vuelos, billetes de tren, hoteles, vehículos de alquiler por toda el área UE y el resto del mundo.* IMPRESCINDIBLE:- Formación en la rama administrativa CFGM o FP.- Experiencia demostrable: Mínima de 2 años en puestos de trabajo similares, con tareas de contabilidad y gestión de compras.- Dominio del paquete Office (especialmente excel).- Alta capacidad de comunicación y organización.- Se valorará experiencia en Navision o algún ERP similar.* CONDICIONES:- Contratación 3 meses ETT con posibilidad contrato indefinido directo empresa.- Horario: de 08:30 a 17:30.- SBA:18:000 euros.Si eres una persona dinámica, con capacidad de adaptación y con experiencia en áreas administrativas, contables y compras, ¡te estamos esperando!Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Administrativo/A - Área Compras Y Contabilidad
Empresa:

Crit Interim España Ett



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-06-16T07:58:01.924Z