Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Of Staff, Global Support Services

.The Chief of Staff drives improvement in our global support organization. With your insights into engineering, operations and management, you will work with...


Desde Canonical - Granada

Publicado a month ago

Camarer@

Se necesita camarero para nueva apertura con experiencia para trabajar todo el verano. Zona cortes de baza mandar whasapp no atendemos email


Granada

Publicado a month ago

Venta Call Center

Tareas Realizar llamadas salientes para promocionar productos y servicios de la empresa Gestionar y resolver consultas y reclamaciones de los clientes a trav...


Desde Tecnihogar Granada Sl - Granada

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent At A Fashion Retail Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Retail Industry – Barcelona     Are you fluent in German and have a flair for fashion, dreaming of livi...


Desde City Job Offers - Granada

Publicado a month ago

Administrativo/A Atención Al Cliente Con

Administrativo/A Atención Al Cliente Con
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Compras, logística y transporte- ARMILLA, Granada (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 09/10/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Desde nuestra oficina de IMAN Temporing en Granada, estamos seleccionando un ADMINISTRATIVO/A con nível alto en Ingles hablado y escrito, para trabajar en el servicio de atención al cliente, operando a su vez con tareas relacionadas con la logística.- Sus funciones serían:- Gestión de pedidos- Gestión de reclamaciones.- Supervisión y control de PO' s (Órdenes de compra).- Coordinación y planificación de la producción/control de calidad/envío, etc.- Consultas de clientes- Tareas logísticas- Atención general al cliente (clientes internos y externos)Ofrecemos:- Contrato de sustitución con posibilidad de prórroga.- Salario según convenio- Jornada laboral completa- Se valorará:- Formación adecuada al puesto.- Excelente nível de inglés a nível conversacional.- Conocimiento y alto manejo de uso del programa Microsoft Office.- Experiência con incoterms (International Commercial Terms).- Conocimientos de SAP.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente Con
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-04-28T13:48:48.103Z