Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Dependiente/A

**Descripción**:Faster Empleo selecciona un/a dependiente/a para perfumeria situada en Granada..Entre sus funciones se encuentran:- Atención a clientes.- Res...


Desde Faster - Granada

Publicado a month ago

Dependiente/A

Atender a los clientes, resolver dudas sobre los diferentes productos de la tienda.Asesorar al cliente.Realizar devoluciones.Fidelización del cliente.Gestion...


Desde Als Sport Project Event, S.L. - Granada

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala Para Eventos (20,25 Y 27 Abril)

Desde nuestra oficina de IMAN Temporing en Granada, estamos seleccionando un/a camarero/a para servicio de catering en una importante empresa del sector de l...


Desde Granada - Granada

Publicado a month ago

Comer Service Specialist - Dutch Speaker

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. At our core, we Champion People, help our colleagues Grow with Purpose and true t...


Desde Sdi Digital Group - Granada

Publicado a month ago

Administrativo/A Atención Al Cliente Con

Administrativo/A Atención Al Cliente Con
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Compras, logística y transporte- ARMILLA, Granada (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 09/10/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Desde nuestra oficina de IMAN Temporing en Granada, estamos seleccionando un ADMINISTRATIVO/A con nível alto en Ingles hablado y escrito, para trabajar en el servicio de atención al cliente, operando a su vez con tareas relacionadas con la logística.- Sus funciones serían:- Gestión de pedidos- Gestión de reclamaciones.- Supervisión y control de PO' s (Órdenes de compra).- Coordinación y planificación de la producción/control de calidad/envío, etc.- Consultas de clientes- Tareas logísticas- Atención general al cliente (clientes internos y externos)Ofrecemos:- Contrato de sustitución con posibilidad de prórroga.- Salario según convenio- Jornada laboral completa- Se valorará:- Formación adecuada al puesto.- Excelente nível de inglés a nível conversacional.- Conocimiento y alto manejo de uso del programa Microsoft Office.- Experiência con incoterms (International Commercial Terms).- Conocimientos de SAP.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente Con
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-05-11T13:15:58.245Z