Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Necesitan 2 Camareras / Ayudantes De Camarero

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Inglés- Alemán-**:**Años de experiência**:- Sin Experi...


Desde Restaurante Meson - Granada

Publicado a month ago

Guest Experience Coordinator - Meliá Granada

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área:Guest Experience y atenci...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Granada

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

col-wideJob Description:Do you have an affinity with Customer Service and do you have leaderships skills to empower your team? Do you want to be part of an i...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Dependiente

col-wideJob Description:**¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en **Granada**!!**:¿Eres...?- ¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?- ...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Administrativo/A Atención Al Cliente Con

Administrativo/A Atención Al Cliente Con
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Compras, logística y transporte- ARMILLA, Granada (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 09/10/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Desde nuestra oficina de IMAN Temporing en Granada, estamos seleccionando un ADMINISTRATIVO/A con nível alto en Ingles hablado y escrito, para trabajar en el servicio de atención al cliente, operando a su vez con tareas relacionadas con la logística.- Sus funciones serían:- Gestión de pedidos- Gestión de reclamaciones.- Supervisión y control de PO' s (Órdenes de compra).- Coordinación y planificación de la producción/control de calidad/envío, etc.- Consultas de clientes- Tareas logísticas- Atención general al cliente (clientes internos y externos)Ofrecemos:- Contrato de sustitución con posibilidad de prórroga.- Salario según convenio- Jornada laboral completa- Se valorará:- Formación adecuada al puesto.- Excelente nível de inglés a nível conversacional.- Conocimiento y alto manejo de uso del programa Microsoft Office.- Experiência con incoterms (International Commercial Terms).- Conocimientos de SAP.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente Con
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-06-02T23:16:56.556Z