Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cocinero/A De Catering En Los Realejos

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Los Realejos y alrededores. ...


Desde Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Marketing Assistant

**Resumen de la posición****Ubicación**: Santa Cruz**Tiempo**: Completo**Contrato**: indefinido**Un día en la vida de**- Realizar el seguimiento a las campañ...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

**Funciones**:Gestiones administrativas, facturación, gestión documental y archivo.**Horario**: lunes a viernes de 9h a 13hE.S.O. / Secundaria.Es necesario d...


Desde Domestiko.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Beca Administrativo/A Para Inspecciones

La empresa Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano ...


Desde Tk Elevadores España, Slu - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Administrativo/A Auditorías

Administrativo/A Auditorías
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial.En nuestras pretensiones está seguir siendo los mejores y para ello precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.Nozama Solutions crece, y por ello vamos a incorporar a nuestro equipo un administrativo/a de auditorías para el área logística con incorporación directa a nuestra compañía.¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, entusiasta y en una compañía en pleno auge?. Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos:- Experiência en departamentos de control de stock- Buenas capacidades comunicativas- Buen manejo de Excel- Capacidad resolutiva, motivación y ganas de desempeñar tu puesto de trabajo.- Nível de inglés alto (mínimo B2)¿Cuál son tus funciones?- Control stock- Auditorías- Control de operaciones garantizando que la mercancía recepcionada es igual a la enviada y facturada¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Excelente ambiente de trabajo- Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.Buscamos perfiles tanto en Salamanca como en Madrid. El trabajo se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas correspondientes.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Administrativo/A Auditorías
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-05-23T05:23:18.424Z