Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador/A Social Para Carballo Con Certificado

Se ofrece puesto de Trabajador/a Social para Centro de Día en Carballo. Turnos rotatorios, de lunes a viernes.**Imprescindible: Grado en Trabajo Social y cer...


Desde Siad24 Galicia, S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Senior .Net Developer Sector Rrhh

Forma parte deun proyecto parauna empresa finalenfocada a brindarservicios profesionales y desarrollar aplicaciones de gestión de RRHH. La empresa estáubicad...


Desde Talent Areté, S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner

Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo.Solo tú puedes ver ...


Desde Global Human Consultants - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Administración De Personal

Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo con sede en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, ...


Desde Luxe Talent France - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Back Office Juridico-Sector

Administrativo/A Back Office Juridico-Sector
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Construcción e inmobiliaria- El Prat de Llobregat, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- 20000 - 25000- Publicado el 27/03/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.- Desde la oficina de Iman temporing del Prat de llobregat, buscamos un ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE- JURIDICO, para importante empresa del sector INMOBILIARIO, ubicada en el PRAT DE LLOBREGAT, estamos pensando en un perfil familiarizado con la documentación relacionada con operaciones inmobiliarias, ágil con el manejo de las tecnologías y programas informáticos, organizado y acostumbrado a gestionar volumen de datos, para realizar las siguientes funciones:- Creación y seguimiento de expedientes en la aplicación SAE- Subir documentacion, seguimiento de flows y archivo de carpetas en PRINEX- Creación y alimentación de datos en EXCEL para registro y control de actuaciones, documentacion y encargo a proveedores.- Soporte documental al depto. de Servicios jurídicos, localización de documentos en los aplicativos, para su archivo.- Envió de burofax o correos electrónicos.¿QUÉ OFRECEMOS?- JORNADA COMPLETA CON FLEXIBILIDAD HORARIA- VIERNES INTENSIVO- CONTRATO DE INTERINIDAD DE LARGA DURACION.- SALARIO BRUTO ANUAL. 20000 €- Se valorará:- Grado superior o FP II Administracion y finanzas.- mínimo 1 año de experiência en tareas similares.- Valorable conocimientos de PRINEX.- Nível de EXCEL AVANZADO (imprescindible)- Manejo avanzado de bases de datos (introducción de datos, búsquedas, etc)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Back Office Juridico-Sector
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-06-09T11:47:13.280Z