Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Solo Quedan 15H Controller Comercial

Desde Melt Group, estamos buscando a un Controller Comercial para uno de nuestros principales clientes del sector de la alimentación ubicado en Algemesí.Prin...


Desde Melt Group - Valencia

Publicado a month ago

Fp&A Senior Specialist (Spanish Speaker)

Are you looking for a new and interesting challenge within an international company? Do you have experience in Financial Planning Analysis or in a similar ro...


Desde Blu Selection - Valencia

Publicado a month ago

Controller Financiero/A De Filiales

**Nuestro cliente**:Importante grupo industrial internacional.**Descripción del puesto**:En dependencia de la Dirección Financiera, la persona seleccionada s...


Desde Bo Growth - Valencia

Publicado a month ago

Recaudador Bingo

Desde Grupo Innova buscamos a un Técnico/a Recaudador de máquinas para incorporarse a nuestro equipo de profesionales de la zona de Valencia.Las funciones pr...


Desde Innova Tech Nc Enterprise - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A Banca (Formalización Hipotecaria)

Administrativo/A Banca (Formalización Hipotecaria)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Años de experiência**:- Sin Experiência- Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrativo/a middle office cuyas funciones son:- Interlocución diaria con los clientes- Ejecutar y supervisar presupuestos de proyectos.- Procesar y atender las incidencias y reclamaciones con clientes- Gestión de PBC con clientes, y gestión administrativa hipotecaria- Gestión y control de la documentación generada.- Otras funciones administrativas propias del puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana- Proyecto estable- Otros beneficios ( Parking, dietas, horario flexible, jornada de verano)En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**:- Experiência mínima de 5 años en la posición descrita.- Experiência específica en gestión de back office de venta inmobiliaria.- Conocimiento de sistemas Sareb: Colabora y ATLAS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Banca (Formalización Hipotecaria)
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-05-24T10:21:02.732Z