Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrator Associate

OVERALL JOB PURPOSE:Provide proactive and professional administrative support (overall and with specific projects) to the Business Operations Specialist (BOS...


Desde Erm - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A En Pensiones

Tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna. Coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de los re...


Desde Marted & Agüero Asociados S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Administrator/In, It-Administrator/In

Citrix XenApp, Microsoft 365, Storage, Microsoft Exchange, Citrix, Netzwerkprotokolle, WLAN, IT, Active Directory, Cloud Computing, IT-Administration, IT-Sec...


Desde St. Raphael Caritas Alten- Und Behindertenhilfegmbh - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Zona Rubí

Desde Empatif ETT estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa del sector químico ubicada en Rubí. Las tareas a desarrollar son: Introducció...


Desde Empatif Staffing - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Business Support

Administrativo/A Business Support
Empresa:

Grupo Ctc


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Te gustaría ser parte de un equipo de trabajo donde hay un excelente clima laboral? desde **Grupo CTC** estamos buscando para uno de nuestros clientes más importantes del sector informatico, a un** Administrativo de Negocios** que tenga muchas ganas de aportar ideas y sea una pieza importante para el sectorPara ello es importante que leas cada detalle de la oferta.**_ Cuales seran tus Responsabilidades_**- Alta de nuevos empleados- Control de agenda- Creación de meetings y asistencia a los mismos- Coordinación de visitas y de viajes- Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo- Solicitud de servicios de catering y de material de oficina- Gestión de reembolso de gastos a empleados- Apertura y control del estado de pedidos y de gastos- Gestión de reserva de salas- Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta- Realizar seguimientos y creación de reports¿Que te parecio hasta aqui?**_ Para que conozcas mas aún conoce lo que te ofrecemos:_**- Contrato fijo por empresa- Horario Flexible de Lunes a Viernes de 09 a 18h- Modalidad Híbrida- jornada de 40h laborables- Salario 24.000 euros**Requisitos**:**_Requisitos_**- Paquete office nível alto, Excel (nível alto)- Idioma inglés hablado y escrito (alto). Modalidad de trabajo en Inglés- Persona muy organizada y precisa con espíritu de equipo- Muy buena adaptabilidad a los cambios.- Persona acostumbrada a trabajar bajo presión, multitasking, adaptable a los cambios y con asertividad.**_ ¿Suena bien? ¡Aplica ya!_****_Estamos deseando conocerte._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Business Support
Empresa:

Grupo Ctc


Built at: 2024-06-06T14:57:27.838Z