Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Itv El Espinar (Segovia)

**Tasks**- BUSCAMOS:- Un/a Auxiliar Administrativo/a cuyas funciones serán dar apoyo al equipo administrativo de la Estación ITV del Espinar (Segovia), en at...


Desde Tüv Süd Atisae S.A.U - Segovia

Publicado 24 days ago

Prácticas Administrativo/A Industrial- Zamarramala

Conocer y colaborar con toda la gestión administrativa relacionada con el departamento de producción como puede ser revisión e introducción de partes de trab...


Desde Prefabricaciones Y Contratas S.A.U. - Segovia

Publicado 24 days ago

Administrativo- Gestión De Cobros

Esto incluye coordinar y comunicar tareas de oficina, entrada de datos, generación de informes, envío y recepción, facturación, servicio al cliente y compras...


Desde Vending Espiritu Gallego - Segovia

Publicado a month ago

Buscar Empleada De Hogar En Valdemorillo

Somos una familia con 2 niños ( una niña de 4 y un niño de 7) y 1 perra y dos gatos. Vivimos en el Cerro II.Estamos buscando a una persona que nos ayude con ...


Desde Yoopies.Es - Segovia

Publicado 24 days ago

Administrativo/A. Centro De Acogida E Integración

Administrativo/A. Centro De Acogida E Integración
Empresa:

Cesal


Detalles de la oferta

Se trata de un puesto a media jornada en horario de tarde.Este puesto tiene como objetivo dar apoyo al administrador del Centro para garantizar la correcta gestión del centro y para garantizar la adecuada gestión técnica y financiera de los proyectos que sustentan el centro.FUNCIONESGESTIÓN TESORERÍA:Seguimiento y control de pagos vinculados a contrataciones, servicios profesionales, o similar.Gestión de cuentas bancarias de la intervención o del proyecto.Gestión de efectivo (anticipos, entregas, liquidaciones de gastos, etc.)REGISTRO CONTABLE:Contabilización gastos en SAGE.Conciliación.AYUDAS A BENEFICIARIOS:Elaboración de recibos y entrega de ayudas.Revisión de la planificación con los técnicos.Control de ejecución de gastos de ayudas y recepción de justificantes.:GESTIÓN DE COMPRASSeguimiento de pedidos.Registro de facturas.Ordenes de pago.OTROS:Conocimiento y manejo de la normativa de los financiadores.- Perfil/RequisitosGrado en Administración y Dirección de Empresas// Empresariales - EconómicasExperiência de al menos 3 años, demostrable, en puestos similares (Administración de Centros de naturaleza residencial para personas refugiadas, diversidad funcional, mayores o similar). Se valorará que dicha experiência se haya desarrollado en el Tercer Sector.Experiência demostrable de al menos 3 años en gestión de personal vinculado a la prestación de servicios destinados al bienestar de residentes (Personal de Cocina, Personal de Limpieza, Personal de Mantenimiento, entre otros). De igual forma con aquellos servicios que puedan ser contratados a empresas prestadoras de servicios.Excel nível avanzado (experto). Se realizará prueba.Contabilidad analítica y financiera. Se realizará prueba.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Capacidad de Negociación- Nível- Especialista- Tipo de contrato- Media jornada- Duración- Indefinido- Salario- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Formación Profesional Grado Superior- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 05/09/2023- Nº de vacantes- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A. Centro De Acogida E Integración
Empresa:

Cesal


Built at: 2024-06-16T00:32:16.529Z