Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Whs Manager - Maternity Cover, Eu Amxl Whs

To apply for this job please sign in or create an account below. must be different from email address, first name and last name Keep me signed in Marketing C...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Si estás en los primeros años de tu trayectoria profesional, quieres aprender, aportar y crecer.Si te motiva el rol de Product Manager, trabajar a nivel loca...


Desde Sabina Divosi - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Empresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubicada en BalsarenyEmpresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubi...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Adminitrativo

Vivir en Terrassa o cercanías.Tener estudios mínimos de FP grado superiorHorario de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15.30h a 18h. (algunos viernes de 8h ...


Desde Acm Tools - Barcelona

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Comercial Back Office

Administrativo/A Comercial Back Office
Empresa:

Actilum Rgb S.L.


Detalles de la oferta

FUNCIONES: Gestión administrativa, elaboración y seguimiento de pedidos en ERP. Gestión de la cartera actual de clientes. Imprescindible saber crear una relación de confianza con los clientes actuales, así como saber detectar y comprender sus necesidades. Atención directa telefónica. Gestión de proyectos mediante HDP y método visual tipo Kanban. Elaboración y seguimiento de las ofertas y pedidos. Elaboración de presupuestos (conocimiento preciso de precios y márgenes). Creación, recepción, actualización, archivado y control de la documentación comercial (albaranes, fichas de porfolio de productos, etc.) Gestión y recepción de albaranes. Coordinación con el resto de los departamentos. Fundamental mantener una buena coordinación con la Oficina Técnica para la obtención de respuestas técnicas a las dudas o preguntas realizadas por clientes/as y colaboradores. Gestión de incidencias relativas al proceso logístico (calidad, entrega, devoluciones, reclamo de pagos, etc.) y de transporte (envíos, devoluciones, coordinación con la dirección de destino, generar la orden, cotizar precios, etc.) anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), italià (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar), alemany (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial Back Office
Empresa:

Actilum Rgb S.L.


Built at: 2024-06-17T04:58:00.036Z