Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Un/A Product Manager

Marlexes una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de má...


Desde Marlex Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Why are you currently looking for a job? And why are you interested in collaborating with Planner 5D? ?Describe your experience with B2C products ?Describe y...


Desde Planner 5D - Barcelona

Publicado a month ago

Front Desk Supervisor

Job Description - Front Desk Supervisor (HOT0AJVX)Job DescriptionFront Desk Supervisor(Job Number:HOT0AJVX)Work LocationsWork Locations:Hilton Diagonal Mar B...


Desde Hilton Worldwide, Inc. - Barcelona

Publicado a month ago

Gucci Store Operations Manager La Roca Village

GUCCI Store Operations Manager La Roca VillageFounded in Florence, Italy, in 1921, Gucci is one of the world's leading luxury brands. Following the House's c...


Desde Bof Careers - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Back Office

Administrativo/A Comercial Back Office
Empresa:

Actilum Rgb S.L.


Detalles de la oferta

ACTILUM RGB es una empresa de ingeniería electrónica, dedicada al desarrollo y la fabricación propia de soluciones LED a medida y de alta calidad. Buscamos personas proactivas, resolutivas, polivalentes, comunicativas y entusiastas que contribuyan a mantener un espíritu de equipo dinámico, motivado y analítico. Queremos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo/a comercial back office que se ocupe de la gestión de cartera de los clientes existentes, asegurándose de ofrecer un servicio de alta calidad enfocado a la satisfacción del cliente.FUNCIONES: Gestión administrativa, elaboración y seguimiento de pedidos en ERP. Gestión de la cartera actual de clientes. Imprescindible saber crear una relación de confianza con los clientes actuales, así como saber detectar y comprender sus necesidades. Atención directa telefónica. Gestión de proyectos mediante HDP y método visual tipo Kanban. Elaboración y seguimiento de las ofertas y pedidos. Elaboración de presupuestos (conocimiento preciso de precios y márgenes). Creación, recepción, actualización, archivado y control de la documentación comercial (albaranes, fichas de porfolio de productos, etc.) Gestión y recepción de albaranes. Coordinación con el resto de los departamentos. Fundamental mantener una buena coordinación con la Oficina Técnica para la obtención de respuestas técnicas a las dudas o preguntas realizadas por clientes/as y colaboradores. Gestión de incidencias relativas al proceso logístico (calidad, entrega, devoluciones, reclamo de pagos, etc.) y de transporte (envíos, devoluciones, coordinación con la dirección de destino, generar la orden, cotizar precios, etc.)- Experiència 2 anys. Experiência demostrable, mínima de 2 años, en gestión comercial y relación con clientes en sector técnico con fábrica de producción.- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR- Administración y finanzas- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)- italià (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)- alemany (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)- Competències / coneixements: Dominio de Excel y amplios conocimientos sobre albaranes, facturas, packing list, facturas en XML, etc. Nível de inglés medio/alto. Se valorará muy positivamente conocimientos de italiano y/o alemán. Capacidad de trabajo en equipo y en colaboración con los departamentos. Persona proactiva, resolutiva, honesta, sociable, responsable, organizada, acostumbrada a trabajar bajo presión con altos volúmenes de trabajo y con el deseo de aprender y contribuir positivamente a la empresa. Habilidades de negociación y alta capacidad comunicativa.- Contracte laboral indefinit- Jornada completa- Altres beneficis: Jornada completa de lunes a viernes. Horario flexible durante las horas 8:00 a 18:00h. Posibilidad de contrato indefinido. Salario anual bruto de 26000 a 27000 eu.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Comercial Back Office
Empresa:

Actilum Rgb S.L.


Built at: 2024-06-10T09:42:29.509Z