**Descripción del empleo**:¿Tienes experiência como adminstrativo/a de compras? Dispones de certificado de discapacidad? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/ a adminsitrativo/a de compras para empresa ubicada en Noblejas.Tus funciones serán:- Realización de solicitudes de ofertas y evaluación de las mismas.- Realización de pedidos a proveedores/as de materias primas, materiales y suministros diversos.- Revisión de albaranes de proveedores/as.- Realización de evaluaciones de proveedores/as, en función de la calidad del producto y servicio, la organización y el precio.- Comprobar las evoluciones de los productos, incidencias en la calidad, suministro y precio de los mismos.- Búsqueda permanente de nuevos proveedores/as para la mejora continua de la gestión de las compras de la empresa.- Redacción de cartas, pliegos de condiciones, informes, análisis y evaluación de ofertas y cuadros comparativos.- Colaborar con otros departamentos para asegurar una planificación y coordinación adecuada. Realizar y cumplir planificaciones de entregas mediante el seguimiento de los trabajos.- Gestión de reclamaciones a proveedores/as, (plazos de entrega indebidos, material defectuoso o incidencias).- Aplicación medidas correctivas en función de desviaciones- Gestión logística de importación de mercancías- Realización de trámites administrativos/as correspondientes con los agentes de la cadena de suministros- Gestión de documentación de despacho de mercancías**Requisitos**:Formación: FP Administrativo/aConocimientos: Compras, Logistica, Comercio InternacionalOffice: excel, experiência en el manejo de ERP de compras.Flexibilidad, trabajo en equipo, orientación al cliente interno, negociación.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:- Jornada completa- Horario flexible de entrada y salida.- Contrato indefinido- Salario en función de la experiência.