En Adecco buscamos profesionales con un/a perfil Administrativo/a de Compras/Ventas, para trabajar en una empresa situada en Las Franquesas del Vallès.Las funciones a realizar serán las siguientes:Gestión integral del proceso de compra.Seguimiento diario de la rotación del stock.Contratar y gestionar a los/las proveedores/as de transporte, encargados/as de recoger el pedido.Control presupuestario de compras.Negociación con proveedores/as en todo el mundo, para obtener las mejores condiciones de calidad, coste y tiempo de entrega, asegurando el cumplimiento del presupuesto anual.Análisis de escandallos y evaluación de las necesidades de compra. Realización de pedidos de compra.Seguimiento de plazos de entrega.Análisis de ventas, márgenes y rotaciones.Los requisitos son los siguientes:Licenciatura en Empresariales, ADE, o similar.Imprescindible experiência previa en un puesto similar al ofertado.Muy valorable experiência previa en fungibles del área de farmacia y consumibles del sector sanitario y veterinario/a.Muy valorable nível alto de inglés (First Certificate / Advanced).Bilingüe castellano/catalán.Comprensión de MS Excel y MS Word.Comprensión de plataformas de software de órdenes de compra, que sigan el estándar de la industria. Buen manejo del paquete Office, Power Point y Excel.Competencias: capacidad analítica y de organización, atención minuciosa al detalle, capacidad de trabajo en equipo, proactividad y buenas habilidades de negociación.Carnet de coche (B).**Requisitos**Los requisitos son los siguientes:- Licenciatura en Empresariales, ADE, o similar.- Imprescindible experiência previa en un puesto similar al ofertado.- Muy valorable experiência previa en fungibles del área de farmacia y consumibles del sector sanitario y veterinario/a.- Muy valorable nível alto de inglés (First Certificate / Advanced).- Bilingüe castellano/catalán.- Comprensión de MS Excel y MS Word.- Comprensión de plataformas de software de órdenes de compra, que sigan el estándar de la industria.- Buen manejo del paquete Office, Power Point y Excel.- Competencias: capacidad analítica y de organización, atención minuciosa al detalle, capacidad de trabajo en equipo, proactividad y buenas habilidades de negociación.- Carnet de coche (B).**¿Qué ofrecemos?**salario bruto 18.358€