Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Logística

**Descripción**:Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo/a para importante empresa situada en La Muela.La persona seleccion...


Desde Grupo Crit - Cádiz

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Logistica

Administración de Empresas- LA MUELA, Zaragoza (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 1 año- Publicado el 26/03/2024- En qué consiste el ...


Desde Grupo Iman - Cádiz

Publicado a month ago

Personal De Limpieza,Con Discapacidad, Para Casa

Código del anuncio- EA\2024\002342- Nombre del anuncio- PERSONAL DE LIMPIEZA,CON DISCAPACIDAD, PARA CASA HOGAR EN EL PUERTO DE SANTA Mª- Descripción del anun...


Desde Unei Cadiz - Cádiz

Publicado a month ago

Administrativo/A (Media Jornada)

**Descripción**:Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a administrativo/a para importante empresa situada en La Muela.La persona seleccion...


Desde Grupo Crit - Cádiz

Publicado a month ago

Administrativo/A Con Discapacidad En Jerez De La

Administrativo/A Con Discapacidad En Jerez De La
Empresa:

Fundacion Adecco


Detalles de la oferta

Jerez de la Frontera- Publicada: Hace 1 hora- Categoría: Administración / Secretariado- Parcial rotativo- Temporal/Mat./Sustitución/...**Descripción del empleo**:¿Quieres trabajar como Administrativo/a y cuentas con experiência? ¿Dispones de certificado de discapacidad?Si la respuesta es SÍ, te estamos buscando para formar parte de un equipo de Contact Center, en Jerez de la Fra. Cádiz.Funciones:- Revisión diaria de la lista de los concursos publicados.- Preparación documentación administrativa.- Control y producción de Excel y documentos en Word.- Revisar y realizar un examen exhaustivo del pliego de las cláusulas administrativas.- Contactar con empresas para ofrecer nuestros servicios.- Concertar reuniones con clientes potenciales con la responsable.- Controlar calendario de reuniones y preparación al responsable de documentación para la misma.- Manejo avanzado de Outlook y bases de datos.**Requisitos**:- Formación mínima FPGS rama Administrativa, se valorará muy positivamente estudios superiores.- Nível alto del paquete Office, demostrable.- Experiência mínima de 2 años trabajando en Despachos de Abogados, Gestorías, empresas licitadoras, comercial-relaciones públicas, etc, demostrable.- Nível de Inglés (Deseable)- Don de gente.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:- Contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido.- Jornada de 31 horas semanales de Lunes a Viernes en turno de tarde.- Salario fijo según Convenio de TelemarketingPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.**Ubicación**:Jerez de la FronteraReferencia: 34d349c8-a2b0-9834-be8a-63666d7e70a3Delegación: Fundación Adecco Sevilla


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Discapacidad En Jerez De La
Empresa:

Fundacion Adecco


Built at: 2024-06-17T19:29:16.565Z