Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Con Discapacidad

**Descripción del empleo**:¿Buscas empleo en puestos administrativos/as? ¿Eres una persona proactiva y con ganas de crecer profesionalmente? Si además cuenta...


Desde Fundacion Adecco - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Aux. Administrativo/A Facturación Y Gestión De

**Descripción**:En **_Domingo Alonso Group_** buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como **_A...


Desde Domingo Alonso Group - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A - Aeropuerto De Lanzarote

**Descripción**:Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a eventual a media jornda...


Desde Groundforce - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/Recepcionista

**Responsabilidades del Asistente Administrativo**:- Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística- Coordinar arreglos de viaje y manten...


Desde Razas Piensos Y Accesorios - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Con Experiencia En Industrias

Administrativo/A Con Experiencia En Industrias
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência como administrativo/a en empresas del sector industrial?, ¿posees conocimientos previos en el Departamento de Producción?. Si es asi, ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**La persona seleccionada deberá se encargará de:- Gestión administrativo/a en SAP de órdenes de compra según procedimiento compañía- Gestión de entrada y movimientos de mercancía en SAP- Comunicación con proveedores/as- Revisión facturas de proveedores/as mediante plataforma ECM- Entrada de mercancía en SAP- Registros de control de presupuestos y consumos. - Control inventarios y regularizaciones- Control de documentación de embarques y previsión de fechas estimadas**¿Qué ofrecemos?**Ofrecemos un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de incorporación en plantilla.- FP Administración o similar.- Ofimática avanzada y Excel avanzado- Persona organizada, responsable y proactiva- Experiência profesional en el ámbito de la gestión de flotas, gestión de siniestros de vehículos o en taller.- Conocimiento técnico de mecánico/a, chapa, pintura y básico de facturación, así como de costes y tiempos de reparaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Experiencia En Industrias
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-16T07:26:21.749Z