DescripciónNuestro cliente, empresa dedicada a la distribución de maquinaria precisa incorporar un/a:ADMINISTRATIVO/A CONTABLERESPONSABILIDADES:Compras- ventas: revisión de presupuestos, albaranes y facturas y su contabilización.Contabilidad analítica: seguimiento y control de gastos e imputaciones por empresa y proyectos.Tesorería: control diario de saldos bancarios y contabilización de apuntes. Realización de remesas de cobro y pagos mensuales.Gestión y revisión de gastos del personal, a través tiquets, visas etc y su control y reporte de los gastos para cada proyecto.Apoyo a la persona responsable en la contratación y revisión de seguros y contratos con proveedores.SE REQUIERE:Experiencia demostrable, de al menos 2 añosSe valorará formación en ciclo formativo grado superior Administración y Gestión o estudios universitarios similares. No será imprescindible si la persona puede demostrar que tiene años de experiencia en este ámbito.Conocimientos del PGC para gestionar de forma autónoma la contabilidad y finanzas de un grupo de empresas,Conocimientos de Excel y acostumbrada a trabajar con él, tablas dinámicas, informes y análisis de datos.Persona organizada y metódica, importante que sea discreta.SE OFRECE:Puesto estable de trabajo.SBA 22.000€-24.000€Jornada laboral de lunes a viernes de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h.Si deseas ser parte de un equipo comprometido en una empresa líder en su sector, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.Requisitos mínimos.