Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Oficina Madrid

Office Manger, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Of...


Desde Morgan Philips Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Transport Planner

As a Transport Planner you manage daily road transports, handling operations and admin tasks. Accept and execute orders, communicate with clients, and levera...


Desde Manuport Logistics - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Property Department

.Descripción del puestoRole : Assistant Property DepartmentPurpose of Role : To assist in maximizing the effectiveness of the Primark Property Team by effici...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Telefónico/A Asistencia En Viaje - Turno

Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado 25 days ago

Administrativo /A Contable

Administrativo /A Contable
Empresa:

Cornerjob


Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:Desde Eurofirms seleccionamos para importante empresa del sector químico situada en Loeches un/a administrativo/a contable. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Contabilidad diaria de facturas de proveedores. - Verificación de datos contables y fiscales. - Chequeo y contabilización de hojas de gastos de empleados. - Conciliación bancaria y de caja. - Preparación de pagos a proveedores desde sistema SAP. - Previsión de pagos. - Participación en auditoria externa. Requisitos: - Experiência mínima de 2 años realizando las tareas descritas. - Buscamos a una persona responsable y meticulosa. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. - Manejo fluido del módulo de proveedores de SAP. Se ofrece: - Contrato estable: unos meses ETT + incorporación a plantilla - Salario 13,69€ brutos/hora - Contrato de 30 horas semanales de lunes a viernes**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años realizando las tareas descritas. - Buscamos a una persona responsable y meticulosa. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. - Manejo fluido del módulo de proveedores de SAP.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo /A Contable
Empresa:

Cornerjob


Built at: 2024-06-16T18:41:22.367Z