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Administrativo/A Contable
Empresa:

Nexo


Detalles de la oferta

**Detalle del puesto**:**EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO**Selecciona para** Santa Cruz de Tenerife **un/a**ADMINISTRATIVO/A CONTABLE****Nexo** selecciona un/a **ADMINISTRATIVO/A CONTABLE **para una Importante Empresa del sector farmacéutico en Canarias, con base en Santa Cruz de Tenerife. Reportando a la Dirección Financiera, sus funciones principales serán las siguientes:- Gestión administrativa de compras a proveedores (altas de artículos, corrección de pedidos, gestión de incidencias, movimientos de stock, etc).- Control y seguimiento de pagos a proveedores.- Revisión mensual de las facturas de transporte.- Conciliaciones contables (bancarias, proveedores y clientes).- Preparación de las remesas bancarias de los clientes.- Tareas administrativas de gestión de personal (base de datos, vacaciones, control horario, absentismo, gastos de los comerciales, reconocimientos médicos, gestión viajes, formación, etc).- Organización del archivo físico.**Requisitos**:- Grado o Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas.- Experiência de, al menos, 3 años en puesto similar.- Conocimientos avanzados en Microsoft Excel.Buscamos una persona responsable, organizada, con habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.La persona seleccionada se incorporará a un puesto de trabajo estable.**NEXO** garantiza el trato individualizado y confidencial.Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable
Empresa:

Nexo


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