**Metas de este puesto**:- Gestión Documental: Registrar y archivar documentos y expedientes. Organizar y mantener actualizada la base de datos de usuarios, empleados y proveedores.- Gestión financiera: Registrar y gestionar las transacciones financieras del centro, incluyendo facturas, pagos y cobros. Cuadre de cuentas contables. Conocimiento de contabilidad de entidades sin animo de lucro. Colaborar con el director económico-administrativo para asegurar la exactitud de los registros y la conformidad con las regulaciones fiscales.- Trabajo en equipo: Colaborar con otros miembros de los diferentes departamentos para garantizar la eficiencia y coherencia en las operaciones.- Mantenimiento de la confidencialidad: Mantener la confidencialidad de la información sensible relacionada con las personas con autismo, empleados y operaciones del centro.- Perfil/Requisitos**Titulación exigida**: Fp II Admón, Diplomatura en Empresariales, Administración de Empresas o similares. Se valorará la experiência profesional por encima de la Titulación.**Experiência Profesional exigida**:- Experiência profesional en Departamentos de Administración de Entidades no lucrativas, Asociaciones o Fundaciones.- Experiência en llevanza contable con el Plan Contable adaptado a entidades no lucrativas y en entidades con cuentas auditadas.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- Indefinido- Salario- Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Formación Profesional Grado Superior- Experiência mínima- Al menos 2 años- Fecha de inicio- 07/03/2024- Nº de vacantes- 1