Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Whs Manager - Maternity Cover, Eu Amxl Whs

To apply for this job please sign in or create an account below. must be different from email address, first name and last name Keep me signed in Marketing C...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Si estás en los primeros años de tu trayectoria profesional, quieres aprender, aportar y crecer.Si te motiva el rol de Product Manager, trabajar a nivel loca...


Desde Sabina Divosi - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Empresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubicada en BalsarenyEmpresa pionera en el desarrollo y producción de higiene femenina, ubi...


Desde Pimec Organization - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A En Pensiones

Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión ...


Desde R&S Jobs - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Customer Service

Administrativo/A Customer Service
Empresa:

Epos


Detalles de la oferta

Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos buscando a una persona proactiva y dinámica para incorporarse en el Departamento de Costumer Service, como Agente de Atención al Cliente. FUNCIONES: Atención al cliente. Recepción de llamadas. Tramitación de pedidos. Seguimiento de los envíos a través de diferentes plataformas. Gestión y seguimiento de incidencias. Servicio post-venta. Gestión Documental. SE OFRECE: Duración del contrato: Contrato sustitución baja IT con posibilidades de continuar. Horario: Partido de 8 a 17, con flexibilidad entrada/salida, viernes hasta las 14 horas. Salario: 26.000 € Incorporación: inmediata. REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia previa entre 1 y 2 años, en atención al cliente Experiencia con SAP Habilidades de comunicación verbal y escrita. Persona resolutiva y con habilidad para trabajar en un entorno dinámico. Inglés Nivel Medio


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Customer Service
Empresa:

Epos


Built at: 2024-06-15T17:31:08.937Z