Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De

Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De
Empresa:

Selex


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar para sus oficinas situadas cerca de Terrassa, un/a**ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE****Nível alto de inglés**En dependencia de la Responsable del equipo sus principales funciones serán:- Gestión administrativa comercial: realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación.- Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.- Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.- Contacto con clientes nacionales e internacionales.- Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales.- Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.- Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones.- Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.Perfil: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración. Experiência mínima de 3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office. Dominio en servicio al cliente y/o soporte de venta. Ofimática nível avanzado (Office y nível medio-alto de Excel). Imprescindible nível alto de inglés (hablado y escrito). Habilidad para gestionar contactos telefónicos. Se valorará nível alto de francés, experiência con tablas dinámicas (Nível III) y Microsoft Power BI, y conocimientos en Comercio Internacional. Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, con capacidad para trabajar con autonomía y en equipo, y con capacidad para trabajar bajo presión.Para los desplazamientos a la empresa deberá disponer de vehículo propio.Horario: 8 - 17 h. ó 9 - 18 h. (1 hora para comer). Viernes de 7 - 15 h. Hora de entrada flexible. Horario intensivo (7-15h.) del 1 de Julio hasta el 11 de Septiembre.Se ofrece incorporación a empresa en expansión, trabajo estable con contrato indefinido, interesante proyecto profesional, formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones, y una retribución entre 25.000 y 30.000 Euros brutos/anuales, a convenir personalmente según valores aportados.Los datos personales serán tratados según el Reglamento (UE) 2016/679 RGPD


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Customer Service Nivel Alto De
Empresa:

Selex


Lugar:

Barcelona

Becario Departamento Administración Y Finanzas

**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Soporte al equipo de tesorería:- Preparación de ficheros de cobro/pago- Gestión de impagados- Preparación de conciliaciones banca...


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