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Detalles de la oferta

**Misión**:Dar soporte al equipo del almacén, así como gestionar los datos relacionados con el reparto y la recepción de paquetes y su posterior almacenaje en el sistema como incidencias, reclamaciones, roturas y demás.**Responsabilidades y funciones**:Verificación en sistema de la mercancía entregada y recogida en la totalidad de Punto Pack y Lockers de la Agencia de Barcelona.Verificación en sistema de la información diaria de geolocalizaciónRegistro de llegadas de los vehículos de repartoGestión documental de los albaranes de reparto y recogida: verificación de entregas y archivo.Validación en sistema de prestaciones económicas de los diferentes transportistasContacto con transportistasGestión de incidencias producidas en el día**Habilidades**:- Experiência deseable de 2 años en un puesto similar al ofertado.- Habilidades administrativas.- Capacidad de trabajar en equipo.- Gestión del tiempo y la coordinación de tareas.- Poseer habilidades de comunicación excepcionales a través de correos electrónicos/teléfono.- Ser altamente flexible y adaptable.- Valorable inglés/francés.- Experiência demostrable en un puesto similar.- Horario intensivo de tarde- Incorporación inmediataTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Ordenador de empresa- Parking gratuitoHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosExperiência:- Gestión de almacenes: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:10:51.093Z