Requisitos mínimos¿Qué necesitas para unirte al equipo?FP en Administración y Finanzas o similar.Conocimiento básico de mecánica en general (para poder determinar si la operativa aplicada por el proveedor de servicios es la correcta).Experiencia mínima de 1 año en tareas afines a las detalladas, especialmente en servicios de asistencia en carretera, talleres mecánicos o peritaciones.Paquete office avanzado.Nivel avanzado de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.ValoraremosExperiencia en sector de automoción o rent a car.Experiencia en gran empresa, presente en mercado nacional e internacional.DescripciónOrganizadx, proactivx, resolutivx ¿son cualidades que de te definen? ¿Tienes conocimientos de mecánica o de automoción? ¡Queremos saber más de ti!OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.¿Qué estamos buscando?En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Fleet Road Assistance Technician, cuya misión será supervisar y gestionar la relación comercial y operativa entre los proveedores de asistencia en carretera y los procesos de la compañía, minimizando los costes asociados y optimizando la calidad del servicio.¿Qué harás en tu día a día?Control de Calidad del Servicio de Asistencia brindado por los proveedores, detectar y solventar desvíos operativos, implementar acciones para mejorar la eficiencia de la operativa.Minimizar costes asociados al servicio.Búsqueda de Proveedores de Asistencia en Carretera a nivel nacional e Internacional, negociación, revisión de contratos.Actualizar y optimizar protocolos de trabajo.Gestionar, controlar y hacer seguimiento de los incidentes graves de asistencia hasta su resolución.Responder a las peticiones del proveedor en relación con la operativa de trabajo.Control de la facturación mensual del proveedor (revisión, carga en nuestro sistema contable y seguimiento hasta su respectivo pago).Provisión de fondos, y control de desvíos financieros con respecto al Budget estipulado anualmente.Elaboración de Reportes Semanales.¿Cómo es trabajar en OK?En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.¿Qué te ofrecemos?Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok