Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Manager

JOIN OUR TEAM OF MARKETING AND IT EXPERTS IN MARBELLA Use the form to register your interest and we will be in touch with you as soon as possible or contact ...


Desde Idb Mobile Technology - Málaga

Publicado a month ago

Auxiliar De Recepción - (Málaga)

Empresas: Hotel El Fuerte Marbella 5* Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar de recepción de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella,...


Desde Hotel El Fuerte Marbella 5* - Málaga

Publicado a month ago

Receptionist (M/W) - Con Aleman (Austria And Germany) 1800-2000 Euros / Netos - (Málaga)

Empresas: Global Experts Recruitment Global Experts Recruiting ist eine führende Arbeitsvermittlungsagentur aus Österreich, die qualifizierten Fachkräften hi...


Desde Global Experts Recruitment - Málaga

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Código del anuncio- EA\2024\005913- Nombre del anuncio- Auxiliar Administrativo/a- Descripción del anuncio- SE PRECISA PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA AUXILIAR ...


Desde Bcm Ingenieros - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo/A De Back Office Comercial

Administrativo/A De Back Office Comercial
Empresa:

Olin


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar como Administrativo/a Back Office para una Empresa líder en Telecomunicaciones en plena expansión?En Olin estamos buscando para nuestras oficinas de Marbella, Málaga, con experiência previa y ganas de trabajar.Te formaremos y ayudaremos para que disfrutes del trabajo y consigas una estabilidad dentro de la compañía, para que así sigas creciendo con nosotros.**Responsabilidades**:La **función principal **será dar soporte administrativo a los Canales de Venta, principalmente en todas aquellas acciones que impacten en la actividad comercial de cada uno de los canales:- Soporte administrativo a los distintos níveles de la estructura comercial.- Soporte en la apertura de nuevos canales de venta y la puesta en marcha de los mismos.- Gestión de los buzones de correo genéricos del área y repartir acciones dentro de los distintos canales.- Gestión y seguimiento de Leads comerciales- Tratamiento y seguimiento de incidencias en clientes- Extracción y análisis de datos de los principales Kpi´s de medición.- Gestión administrativa y soporte general a canales y estructura de ventas.**Requisitos**:- Experiência previa en puestos comerciales o de soporte comercial mínimo 1 año- Altas habilidades de comunicación- Autonomía en la toma de decisiones- Nível paquete office avanzadoEn Olin te ofrecemos:- Jornada completa con turnos rotativos.- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos- Contrato Indefinido- Formación- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.- Incorporación a un grupo empresarial en fase de gran expansión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Back Office Comercial
Empresa:

Olin


Built at: 2024-06-19T21:32:54.086Z