Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Compras

Desde Melt Group , seleccionamos a un Responsable de Compras para una importante empresa industrial por la zona de Alzira :Funciones a desempeñar:Elaborar la...


Desde Melt Group - Valencia

Publicado a month ago

Tme007 Transport Buyer Saas

Transport Buyer | SaaS Compañía Tecnológica | SaaS aplicado a Transporte&Log;ística con base en Levante.Buscamos un responsable de las relaciones con los tra...


Desde Fritz&Muller - Valencia

Publicado a month ago

Responsable Compras De Materiales Agroindustria

**¿Posees formación en ADE? ¿Tienes experiência como responsable de compras de material?****¡¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!!**Juan Motilla SL, importante empresa de...


Desde Juan Motilla S.L. - Valencia

Publicado a month ago

Tme007 Transport Buyer Saas

Transport Buyer | SaaS Compañía Tecnológica | SaaS aplicado a Transporte&Log; Ística con base en Levante.Buscamos un responsable de las relaciones con los tr...


Desde Fritz&Muller - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A De Compras

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Access - Gestión Integral De Empleo


Detalles de la oferta

Inicio oferta: 15/04/2024 - Fin oferta: 30/04/2024Vacantes: 1Albal (Valencia / València)**ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS****Funciones**: Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, seleccionamos un/a Administrativo/a de Compras, para importante empresa del sector del metal ubicada en Albal.En dependencia del/la Responsable de Compras, su misión consistirá en la gestión, control y seguimiento del aprovisionamiento de productos y servicios para el correcto funcionamiento de la producción.Entre sus funciones principales se encontrarán:- Comprobar el correcto aprovisionamiento de productos y servicios para detectar posibles necesidades de compra y emitir los pedidos correspondientes.- Dar de alta en el sistema de la empresa los productos y servicios.- Revisión de los productos solicitados, así como de la gestión correspondiente en el sistema.- Controlar los suministros de los centros de trabajo.- Realizar el seguimiento de los pedidos, sus plazos de entrega.- Colaborar en procesos de búsqueda de proveedores y productos.- Gestionar las devoluciones e incidencias.- Negociar acuerdos con nuevos proveedores.**Requisitos**:- Formación a nível de Ciclo Formativo de Grado Superior.- Aportar experiência de al menos entre 1 y 2 años, en departamentos de compras.- Aportar experiência en compras de material técnico.- Manejo de ERP y programas Office.Competencias necesarias para el puesto:- Persona con altas habilidades de comunicación.- Capacidad de negociación.- Orientación tanto al cliente interno como externo.- Capacidad de trabajar en equipo.- Persona resolutiva y con capacidad de resolución de imprevistos.**Se ofrece**:- Puesto estable, 3 meses con ETT e incorporación a empresa.- Horario de 7:30 a 13:30 - 14:30 a 16.45 horas.**Comprometidos con la igualdad**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras
Empresa:

Access - Gestión Integral De Empleo


Built at: 2024-05-20T12:17:58.407Z