Deseamos incorporar en **Hernani **un/a** **Administrativo/a **para el** Departamento de Compras **con capacidad de desarrollo que se responsabilice de **tareas administrativas y atención al cliente.****Somos Orona**:Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.Con una trayectoria de **60 años** en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de **25 millones de personas** cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de **5.500 personas** en **12 países **que componemos Orona.En España, somos **3.300 personas** y contamos con presencia en **todas las Comunidades Autónomas.**Algunos datos que pueden ser de tu interés- ** 1** de cada **10** ascensores que se instalan en Europa es Orona.- ** Somos el Nº1** en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con **2 **plantas productivas en España.- Más de **100** países instalan producto Orona- ** 300.000** ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.**Tus funciones serán**:- Contro de facturas y comprobación de condiciones y precios.- Solicitud de ofertas para nuevos productos y/o modificaciones.- Seguimiento de ofertas y aclaración de dudas técnicas básicas.- Solicitud de pedidos en portal de necesidades.- Atención telefónica.**Qué te ofrecemos**:- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.- Reto y crecimiento permanente.- Paquete retributivo atractivo y con evolución.- Formación continua a cargo de la empresa.**Qué buscamos**:- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, secretariado o similar.- Nível alto de Excel.- Será importante conocimiento alto de euskera.- Se valorará experiência en puestos similares.- Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes.