Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement Manager- Construction Projects

.Procurement Manager- Construction projects Full-timeTurner & Townsend is a global professional services organisation that provides consultancy, delivery, op...


Desde Turner & Townsend Group - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent/A D'Agrobotiga

DEPENDENT/A D'AGROBOTIGA- Assessorar als clients de l'agrobotiga. - Tasques d'atenció al públic. - Gestió d'espais d'agrobotiga, jardineria i planter d'horta...


Desde Agrària Del Vallès, Sccl - Barcelona

Publicado 24 days ago

Conductores O Choferes Profesionales De Vtc

DETALLE DE LA OFERTA:Se solicitan conductores/as de VTC para realizar retiros y recogidas en aeropuertos y puertos de Barcelona, Cataluña y otros destinos, d...


Desde Drivers Barcelona 24H - Barcelona

Publicado 24 days ago

Dependent/A Sector Tèxtil

Busquem dependent/a de venda al major, amb experiència en botigues del sector tèxtil o similar.Funcions: -Alta orientació i atenció al client. -Mantindre una...


Desde Letiz Moda Barcelona S.L - Barcelona

Publicado 24 days ago

Administrativo/A De Compras (S2P)

Administrativo/A De Compras (S2P)
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en compras a proveedores/as y estás buscando empleo con opción de Teletrabajo? ¡Sigue leyendo!En este puesto trabajarás en una reconocida empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat. Te encargarás de realizar el proceso de compras a proveedores/as nacionales e internacionales.**Requisitos**Entre las funciones a desempeñar se incluyen:Procesamiento de transacciones generales del departamento.Procesar pedidos: mantenimiento de contacto con proveedores/as tanto nacionales como internacionales (en inglés), mantenimiento y verificación de catálogos, gestionar las ordenes de compra de productos y servicios, seguimiento de lo mismos, y gestión de posibles incidencias.Para esta posición es muy importante que tengas un nível C1 de inglés, ya que deberás contactar diariamente con empresa y proveedores/as en esta lengua, tanto a nível telefónico como escrito, además de asistencia a reuniones telemáticas.Se valorará formación en ADE, Económicas o similares y experiência con SAP y Excel.Es importante que tengas un perfil orientado a los resultados, con alta capacidad analítica y para priorizar tareas. El multitasking y la flexibilidad será muy valorado.**¿Qué ofrecemos?**Tu horario será de 40h semanales, de lunes a viernes de 8h a 17h (flexible).En este caso trabajarás la mayor parte del tiempo desde casa (teletrabajo) y deberás cumplir con un mínimo de 3 días presenciales en oficina.Se realizará un contrato a través de Adecco con una duración prevista de 6 meses.A nível salarial se ofrece un salario anual sobre los 21.000€ más 60€/mes por teletrabajo.La incorporación será lo antes posible, por lo que necesitamos que tengas disponibilidad inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras (S2P)
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-15T15:56:53.307Z