col-wideJob Description:Importante Estudio de Arquitectura perteneciente a empresa de Inversiones Inmobiliarias en plena expansion y crecimiento necesita para su oficina de Madrid un Administrativo/a de ComprasTareas**Funciones**:- Gestión de pedidos/contratos en Microsoft 365 Dynamics y/o Quickbooks.- Revisión constante y actualización de las bases de datos de proveedores y artículos.- Análisis de cuentas financieras de empresas subcontratistas y proveedores (solvencia, riesgo, liquidez, etc..).- Gestión de homologación de proveedores.- Búsqueda de nuevos proveedores y subcontratistas (por lotes de contratación) a través de redes profesionales (LinkedIn, internet, polígonos industriales, contactos conocidos, otros, etc..)- Capacidad de evaluación del servicio de proveedores y subcontratistas (generar expedientes de calificación).- Capacidad de establecer comunicaciones con proveedores y subcontratistas.- Dar asistencia a los Jefes de Obra, Técnicos de estudios y otros Técnicos de la empresa en materia de compras, contactos de proveedores, etc..- Revisión de comparativos de obras generados por los Jefes de Obra.- Evaluar ofertas de proveedores para generar comparativos.- Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.**Funciones adicionales deseadas**:- Negociación de precios con proveedores.- Análisis anual de precios de partidas de obra y materiales (revisión de precios).- Conocimientos en Logística de almacén.**Requisitos**:**Requisitos**:- Estudios: Formación profesional en materias administrativas o construcción, deseable ingeniero de edificación o similar.- Experiência laboral: Mínimo dos años de experiência en empresa constructora o similar como administrativo de obra o técnico de compras.**Imprescindibles**:- Paquete Office- ERP Microsoft 365 Dynamics, Teams- Capacidad de comunicación escrita en inglés (nível deseado B2).**Valorables**:- Conocimiento de bases de datos.- Conocimiento sobre investigación de mercados.- Conocimiento en hojas de cálculo.- Experiência como asistente de Compras y Logístic**Competencias**:- Perfil Técnico/administrativo.- Alta responsabilidad y compromiso con el trabajo.- Trato fácil y flexible.- Escucha activa, empatía y actitud positiva.- Persona ordenada, metódica y proactiva.- Capacidad analítica (análisis datos) y procesos numéricos.- Iniciativa propia y capacidad de desarrollo.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión (en ocasiones).- Ganas de aprender (capacidad de aprendizaje), adaptación e innovación.- Perfil polivalente, con alta capacidad para adaptarse a cambios.- Capacidad de organización y análisis de prioridades.- Acostumbrado/a o facilidad a gestionar trabajo multitarea.- Habilidad comunicativa.**Se ofrece**:- Contrato indefinido- Salario en función de experiência aportada- Desarrollo profesionalBeneficios**Se ofrece**:- Contrato indefinido- Salario en función de experiência aportada- Desarrollo profesional